Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Venta y post venta

Miércoles 12, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Inmobiliaria Aconcagua, antes de comprar una muy buena atención, después de los papeles firmados, cero apoyo, me adeudan dineros entregados en Noviembre del 2012, el servicio de Post Venta, pésimo, van cuando quieren, los maestros hacen de todo, soluciones maquilladas y lo ultimo que un panel solar instalados por ellos, yo debo cancelar la mantención y ellos después me devuelven los dineros, siendo que no han sido capaces de pagar 50 UF desde el 2013. INMOBILIARIA ACONCAGUA, PESIMA!!!!! NO COMPRE PENSANDO EN QUE ES UNA EMPRESA CON PRESTIGIO, SI NO LEA RECLAMOS.CL

Publicado por: IP 200.27.145.70 el Miércoles, Marzo 12, 2014 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.