Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5881
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 920 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1703

  Aconcagua

Aconcagua - Cierre de ticket postventa unilateral y sin terminar compromisos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 03, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299255 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El servicio de inmobiliria Aconcagua, se abre un Ticket para reparar

- problema de agua caliente por presión
- problema de goteras
- problema en terminación de pandereta

Algunos trabajos están en ejecución, pero al consultar por problema de presión de agua (cosa que ocurre en uno de tres baños) indican que debo contactar a la empresa suministradores de artefactos de baño, vale decir, a la empresa que le vendió a la inmobiliaria las llaves de agua. Sin hacerse responsable de su instalación y sin escuchar mis indicaciones que son simplemente revisar todo el sistema de tuveria (incluyendo el calefont) y no limitarse a las llaves. Las cuales fueron revisadas y cambiadas de forma particular... manteniendose el problema.

En general el servicio de Postventa deja bastante que desear, pero lo mas grave es el Cierre de los tickets de servicios levantados sin existir la conformidad de mi parte.

Es grave esta situación y esto se repite en general en todo el condominio donde vivo.

Publicado por: IP 200.54.180.235 el Viernes, Octubre 3, 2014 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4