- Peñalolén, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299255
Cierre de ticket postventa unilateral y sin terminar compromisos
PRESENTE
El servicio de inmobiliria Aconcagua, se abre un Ticket para reparar- problema de agua caliente por presión- problema de goteras- problema en terminación de panderetaAlgunos trabajos están en ejecución, pero al consultar por problema de presión de agua (cosa que ocurre en uno de tres baños) indican que debo contactar a la empresa suministradores de artefactos de baño, vale decir, a la empresa que le vendió a la inmobiliaria las llaves de agua. Sin hacerse responsable de su instalación y sin escuchar mis indicaciones que son simplemente revisar todo el sistema de tuveria (incluyendo el calefont) y no limitarse a las llaves. Las cuales fueron revisadas y cambiadas de forma particular... manteniendose el problema.En general el servicio de Postventa deja bastante que desear, pero lo mas grave es el Cierre de los tickets de servicios levantados sin existir la conformidad de mi parte.Es grave esta situación y esto se repite en general en todo el condominio donde vivo.
Autor: A.C.