Evite
Starken
Nota promedio: 2.1860
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3007

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Servicio post venta y daño en edificio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 13, Julio 2015, Número de Reclamo: 334917 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

Hoy tanto el departamento donde habito (Geocentro Moneda 1) como el edifico en general presenta serios problemas, los cuales han sido informados tanto al administrador del Edificio (Sr. Luis Tardel) como a Post Venta Aconcagua.

Lamentablemente estos problemas han ido incrementándose sin obtener solución alguna por parte de ellos.

En lo que respecta a mi departamento, se indico mediante una nota el dia en que fue entregado el departamento (febreo 2015) una trizadura en el ventanal la cual aún no ha sido resuelta. Ademas hoy presenta inflado de papel decomural como daño en la estructura del baño, trizadura del concreto en el cielo como en murallas.

En relación al edificio, posee varias fugas que están dañando seriamente la estructura del edificio, Estas fugas se presentan en los estacionamientos, bodegas, algunos departamentos, terrazas del edifico, Halla de entrada, etc. Lo más preocupante de esto es que las fugas pasan donde se encuentran las instalaciones eléctricas, lo cual es extremadamente peligroso.

Por otro lado, existen problemas de mantención en los ascensores, alarmas de emergencia de estos que no funcionan, ya que mas de una persona a quedado atrapado en los entre pisos.

Cobro de gastos comunes excesivos, reparaciones cobradas por el administrador que debieran ser cubiertas por la garantía, como reparación de piscina, reparación de red humeda, etc.

La falta de seguridad es otro problema, ya que han ingresado a robar al menos 4 departamentos es estos últimos meses, a pesar de contar con personas contratadas por el administrador, no hacen su trabajo y no existe control alguno de los ingresos y egresos de personas al condominio.

Adjunto algunas imágenes de prueba para que quede en antecedentes los problemas de los que hablo, los cuales preocupa, ya que tanto la inmobiliaria como el administrador no hacen gestión alguna por solucionarlos.

Realmente una vergüenza, y cada dia me arrepiento de haber adquirido una propiedad de esta inmobiliaria, además que la sensación de inseguridad es tremenda.

inmobiliaria aconcagua - servicio post venta y daño en edificio
Publicado por: IP 186.37.202.219 el Lunes, Julio 13, 2015 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4