Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Problemas graves de post venta sin solución a 4 meses de adquirida.

Sábado 07, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317679 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Compré una casa en curauma y a más de cuatro meses de recibirla no he tenido ninguna solución a Problemas detectados en proceso de recepción. Filtraciones en baños, puertas que no cierran, falta de cerámicos, alfombas dañadas y lo más grave, aún con un poste y medidor de la constructora en mi antejardín, cosa que me impide hacer cualquier arreglo además del riesgo que conlleva para todos tener ese equipo en mi terreno. post venta no soluciona nada, me aburrí de mandar correos y hacer llamados, muchos arreglos los he tenido que hacer yo o contartar maestros de verdad para solucionar el problema de filtarción del baño del segundo piso hacia la planta baja. Digo maestros de verdad porque por la filtración fueron cuatro veces de la constructora con soluciones parches y nunca se detuvo la flitración hasta que le pagué a alguien para que lo arreglara y por fin pude ocupar el baño del segundo piso después de casí cuatro meses. Del poste, aún nada, sigue ahí plantado estorbando. No dan ninguna respusta, post venta no existe, abstenganse de comprar si su casa tiene detalles, porque una vez recibida quedas solo. Estoy muy decepcionado y arrepentido de la compra. Lo peor es que Sernac no tiene atribuciones, quizas un abogado particular logre que me saquen el poste o una denuncia a un canal de televisión para hacerles mala propaganda, no lo sé...
Cuidado con inmobiliaria Aconcagua!!!!

inmobiliaria aconcagua - problemas graves de post venta sin solución a 4 meses de adquirida.
Publicado por: IP 200.12.140.6 el Sábado, Marzo 7, 2015 - 02:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.