Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Hongos en el dpto mala post venta

Martes 05, Abril 2016, Número de Reclamo: 372239 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Señores aparte de tener mi dpto hace 4 años con reiterados problemas de hongos en las paredes y como solucion solo cambio de papel mural cuando la solución rela es sellar los muros y aplicar sellante. Es inconcebible la negligencia me encuentro pagando mi dpto. y debo tomar yo las medidas ... lo cual me sale mas de 400 mil pesos... no es posible que a otros vecinos que han reclamado por los dptos. de cipreses de bellavista 198 en concepción se les selle los muros en forma inmediata y a otros nos den la solucion parche de un cambio de papel es una burla!!!!!
Por otra parte luego de una seguidilla de temblores del año pasado cayo la puerta del balcón de pvc luego de la visita dijeron mala mantencion...
primero me entregaron esa ventana con una ruma de tierra en los rieles que dijeron sacarían y nunca lo hicieron
segundo como le saco un riel a una puerta???
llevo un año buscando reparar la puerta de pvc en concepcion y no encuentro nadie solicite numero del contratista de las puertas para yo repara y ni eso han sido capaz de darme... la puerta de cayo!!!! y vivo en un primer piso
UN ASCO INMOBILIARIA ACONCAGUA

Publicado por: IP 191.112.139.147 el Martes, Abril 5, 2016 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.