Evite
Starken
Nota promedio: 2.0667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4410

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Pesima atencion y respuesta de post venta

Autor reclamo

1

27 Abril, 2016 - 14:06
Hasta la fecha Inmobiliaria Aconcagua no ha respondido sobre el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 13, Abril 2016, Número de Reclamo: 373413 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Comento que he adquirido un departamento en el conjunto de Geo Centro Moneda, ubicado en Tucapel Jimenez 136 D-1915, cuyo valor fue cancelado al contado.
Todavía no es posible habitarlo, ya que hay detalles pendientes, como por ejemplo filtraciones en cielo y muros del baño chico o de visitas.
Filtraciones por los sellos de los ventanales del dormitorio 2, barras de cortinas sueltas, tablero eléctrico con daños (Soportes de tapa quebrado), baño principal sin energía eléctrica, cubierta de granito de los muebles de cocina manchadas, salpicaduras de pintura en remates de madera de ventanales entre otros.

Encontramos que la reacción de Post Venta es demasiado lenta.

Por otra parte se nota la poca o nula preocupación en los detalles finales, especialmente en lo que se refiere a terminaciones y aseo general.

Decepcionado y molesto con la Inmobiliaria Aconcagua, a tal punto que me arrepiento de haber adquirido 3 departamentos en la nueva torre que esta en construcción.

Espero tener una respuesta a la brevedad por parte de la Inmobiliaria.

Publicado por: IP 190.21.80.74 el Miércoles, Abril 13, 2016 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5