• Las Condes, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Constructora Armas

Retraso en entrega pre y post escritura

SEÑORES constructora armas

Luego de que Armas por fin informaba que temas municipales habían sido resueltos y que el departamento podría ser entregado, me contactaron para escriturar. (luego de más de 1 año de Retraso desde la fecha comprometida)Una vez escriturado (bajo palabra de que el depto estaba OK para entregar, y de que no habia ´pre-entrega) en marzo, fui a recibir el depto.Era UN DESASTRE. Temas estructurales, humedad, tina perforada, marmol quebrado etc.Luego de dejar todo documentado para que lo solucionen. se demoraron más de 6 meses en ir solucionando esos problemas. tuve que ir a revisar reiteradas veces, junto a servicios contratados para que analicen dado que más de una vez informaron haber solucionado cosas y haber cambiado cosas (ejemplo puntual de tina) el cual se demostró que simplemente estaba sellado superficialmente en lugar de cambiado.Luego de esto, una vez que estabamos OK para aceptar al entrega, la abogada de la empresa, Cecilia Zamorano, se comprometió a cerrar el tema de la compensación por todo este tiempo (más de 6 meses pagando dividendo + servicios contratados) si yo recibía el depto.Una vez recibido, con comentarios menores de arreglos (tomaron el compromiso de resolverlos en 5 días) nunca más contestaron mis llamados ni correos.A casi un mes de haber recibido no tengo noticias de compensación ni de post venta.En paralelo fui recibiendo las boletas de servicios, Aguas Cordillera no había sido pagado por 11 meses, y Chilectra por 13 (por lo que me habían cortado el servicio obligandome a ir a oficinas a dar explicaciones).Para que aclarar que obviamente no contestan ante estos reclamos.Quiero total indemnización para cubrir estos costos más los gastos extra que me generaron.Si alguien tiene información de como puedo tratar esto le agradecería.gracias
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Empresa armas S.A - Filtracion de agua

No Resuelto Aun Nada. No he recibido ninguna respuesta de mi reclamo

Armas - Horrible construccion y post venta

No Resuelto No Me Han Contactado. Siguen sin responder mis correos, es bien simple. Cumplen o no cumplen los estándares de aislamiento acústico? CLARAMENTE NO!

Inmobiliaria Armas - Atraso en entrega

No Resuelto Sin Avances.. Después de compartír con ustedes el reclamo, fui a las oficinas de Armas y me explicaron los problemas que han tenido en el proceso de escrituracion, Quedaron en enviar informe de avance, y que durante septiembre se empezaría el proceso de escrituracion, considerando también, que la multa que deben pagar por el atraso la calcularían como parte de los gastos operacionales y fondo de reserva que es lo que debería tener ente pagado antes de la entrega.
Quedaron en enviar comunicación, pero, desde ahí, no he recibido nada...nada... ningún avance en la comunicación con ellos. Salvo que uno vaya a reclamar allá mismo. Y no se logra nada!

Empresas Armas - No me han devuelto la reserva

No Resuelto Pésimo, La Devolución De Armas. Hasta hoy no han hecho devolución de la reserva, nisiquiera contestan los mensajes ni llamadas telefónicas. Hace 4 meses dijeron q devolverían q enviáramos datos los hemos enviado en forma reiterada y nada de nada

Inmobiliaria armas - Pido devolucion de pie

No Resuelto A Medias. Me enviaron un correo aceptando q haran la devolución del pie. Por mi caso, Gilma Maurelia. Pero aun no me
envian el dinero.

Inmobiliaria Armas - No Entrega De Escritura Dpto. Piedra Real

No Resuelto Aún No Solución.. Sigue Inmobiliaria Armas sin entrega de Escritura desde el mes de Mayo 2018.

inmobiliaria Armas - No hay atencion para cotizar y mala atencion

No Resuelto Nada. Me mandaron un encuesta y nada mas

Empresas Armas - Mala calidad de departamento

No Resuelto Deficiente. Solo arreglos parche que no solucionan el problema, yo debere gastar de mi bolsillo en reparar llaves, reemplazar muros interiores puertas y ventanas porque es todo de baja calidad

constructora armas - filtracion de agua

Resuelto Bueno. Buenas tardes, referente al problema comentado anteriormente fue solucionado.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.