• Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2015

Legaliza

Insistentes llamadas donde dan un numero que no opera.

SEÑORES legaliza

Buenas tardes, desde hace un tiempo he tenido problemas economicos por lo que el Banco Falabella, al parecer paso mi deuda a esta empresa. El asunto es que desde hace bastante tiempo llaman unas 50 veces aldia (Una grabacion) de una supuesta oferta para regularizar la deuda y dan un numero el que jamas pero jamas esta disponible y parece que no tienen otro numeros para llamar. y sigue la grabacion llamando y sigue el numero sin funcionar para ver como solucionar el asunto. AL parcer el negocio no es que uno pague.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Legaliza - Llamadas acosadiras

No Resuelto Solo Ahora Llaman Dos Veces En La Semana. Necesito se resuelva pronto

Legaliza - llamados persistentes son muy acosadores

Resuelto Excelentes. Dejaron de llamar persistentemente.

Legaliza - Llamadas constantes por deuda inexistente

No Resuelto Siguen Llamando. Aun llaman por una deuda en Chevrolet que no me pertenece

Legaliza - Llanadas excesivas a numero equivocado

No Resuelto Legaliza. No hay cambios se mantienen los llamados a mi celular.

legaliza - maltrato de parte de ejecutiva

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

legaliza - spam de llamadas no deseadas

No Resuelto Muy Mal. Puse una denuncia en el SERNAC. rápidamente se realizó la denuncia contra la empresa. Una semana después, Se comunicó conmigo una señorita Paula Isla ([email protected])
(hace ya 2 semanas atrás)
Quien me dijo que tomarían las medidas necesarias para solucionar el problema.
Al día siguiente volví a recibir llamados de cobranzas y así ha seguido hasta la fecha.
Le volví a escribir a esta persona quien no me respondió.
Y los llamados continúan por más que bloqueo los números entrantes con sus grabaciones de cobranzas inexistentes.

Esto es un atropello tanto público como personal y hostigamiento por parte de la empresa y su agencia externa de cobranzas.