• Padre Hurtado, Chile
  • 20, Febrero 2015

Constructora Avellaneda

No entrega de casa condominio los queltehues ciudad de los valles

SEÑORES constructora avellaneda

A finales del 2013 firmé contrato de compra venta de una casa en Condominio Los Queltehues en Ciudad de los Valles, cuya fecha de entrega estaba estimada para Octubre 2014.Recién el día 23 de enero 2015 la Constructora efectuó pre entrega del bien raíz de mi propiedad en condiciones insuficientes e inadecuadas a las prometidas por la constructora, tanto publicitaria como contractualmente, de modo que me vi forzada a realizar una serie de observaciones y objeciones a las terminaciones y estado del inmueble (fueron más de 40, incluyendo una filtración en un baño), quedando la Constructora obligada a reparar las fallas señaladas en el plazo suficiente para finalizar las obras y reparaciones pendientes, el que de todas maneras sería el más breve plazo posible.A la fecha de hoy han transcurrido 28 días desde que adquirió la obligación de efectuar dichas reparaciones, habiendo pasado ya tiempo más que suficiente para que estén los trabajos finalizados. El lunes se coordinó una segunda entrega para el día martes 17, cita a la que acudimos pero para la cual Ud. no fueron capaces de avisarnos que no se concretaría. En esa ocasión pudimos constatar que las obras no están finalizadas, e incluso fuimos capaces de advertir una nueva objeción, ya que los dueños de la propiedad colindante traspasaron el eje del muro divisorio, lo que hicimos saber en el momento de Álvaro de Post Venta. Una vez más, no se produjo la entrega satisfactoria del bien inmueble de mi propiedad. Álvaro se comprometió a llamarnos al día siguiente para informarnos en concreto qué día de la próxima semana (semana del 23 de febrero del 2015) se realizaría la entrega del inmueble. Así las cosas, se ha constituido en mora de cumplir con su obligación ya que se trata de un retardo imputable exclusivamente a su parte. A lo anterior es necesario agregar que para cumplir oportunamente mi obligación con la Constructora he debido obligarme con un tercero, un BANCO mediante un mutuo hipotecario por el que me encuentro ya cumpliendo con al pago de los dividendos respectivos, sin que hasta ahora haya podido habitar el inmueble comprado.Es un abuso y ya no sé a quién acudir.Por estos motivos realizo mis descargos.gracias
Autor: X.S.
Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Avellaneda - Seguridad,

Sernac No Resuelto Sin Solucción, Continuamos Sin Luminaria Para Llegar A Nuestra Casa. LA CONSTRUCTORA AÚN NO ARREGLA LA LUMINARIA Y SEGURIDAD DE NUESTRAS CASA, ESTAMOS CON MULTIPLES PROBLEMAS .
REALICE EL RECLAMO TAMBIÉN A LA MUNICIPALIDAD YA QUE LA INMOBILIARIA CULPA A LA MUNICIPALIDAD
ESTA ES LA RESPUESTA

Ilustre Municipalidad de Pudahuel
Intranet

Informo a Ud., que el proyecto de alumbrado público no ha sido ingresado a la municipalidad, de igual forma nos pusimos en contacto con la inmobiliaria y visitamos las instalaciones, informando que solucionaran el tema a la brevedad.

Esperando su comprensión

Constructora Avellaneda _ Imsa Ad Portas - Pésima post venta

Resuelto Solucionado. después de varios días de insistencia de varios vecinos del condominio que tuvimos problemas con la fuerte lluvia del mes de junio, la constructora envió una cuadrilla de obreros a reparar las filtraciones, en mi caso esto recién se llevó a cabo el día viernes 10 de julio, por lo que espero en la próxima lluvia no tener más inconvenientes. Respecto a basuras encontradas en los entre-techos de algunas casas, no hubo manifestación ni de la constructora Avellaneda, ni de la inmobiliaria Imsa Ad-portas. La post venta de estas empresas deja mucho que desear

Inmobiliaria Avellaneda - Departamentos Defectuosos

No Resuelto Inmobiliaria Avellaneda. Me contacto un supervisor de Maestros el cual dijo que cambiarian las chapas del interior, llevandose a cabo los cambios pero por las mismas de mala calidad , es mas fui a descansar y mi Sra. Quedo encerrada en el baño nuevamente, teniendo que hacer pedazos la puerta para sacarla de adentro. Esto a impactado negativamente en nuestro descanso y tranquilidad emocional. No es posible que sigan con el mismo problema y no realizen una solucion concreta y definitiva.

Inmobiliaria Avellaneda - Problemas de Post Venta

No Resuelto Me Culparon A Mi Por La Falla. Lograron realizar las reparaciones, pero me culparon por la falla, aludiendo a la realización de la mantencion del sifón de la tina.

Inmobiliaria Avellaneda - Mala gestión de venta Departamento Viña del Mar

No Resuelto Sin Respuesta. yo creo que ni revisan los reclamos contra ellos

Avellaneda - Ventas con engaño

No Resuelto Negativo. engaño en la com,pra

constructora avellaneda - humedad de muros interior y exterior

No Resuelto Ninguno. A pesar de reclamar hasta en sernac la constructora se niega hacer efectiva la garantía de estructura

Avellaneda - Pesima Post Venta

No Resuelto Quede Igual. Fue a visitarme el jefe de postventa, después del reclamo que deje en contra de uno de los supervisores., se dio cuenta que en uno de los tema yo como propietaria tenia toda la razón y que lo solucionaran esto fue el lunes 22, hasta ahora aun no se comunican conmigo para decirme que día irán. Y del segundo tema que reclama que fue que la casa se me inundo. Me dieron una cátedra de construcción industrial, que no entendí para nada, y que en el fondo yo era culpable de no haber echo en mi patio algún método para evitar la inundación. Horrible, el sueño de todos es tener la casa propia, y haber comparado esa casa y con Avellaneda fue la peor decisión que pude haber tomado. Usted no lo haga

Evita Constructora Avellaneda
Prefiere