• La Serena, Chile
  • 22, Abril 2021

Constructora Beltec

Medidor de agua corre sin consumo en las llaves

SEÑORES beltec

Con mucho impotencia me dirijo a ustedes ya que no han sido capaces de ver el problema que aqueja a todo el condominio en donde los medidores de agua giran constantemente aun no consumiendo agua ,llevo viviendo mas de 2 años y ya estamos cansados de NO tener respuestas a tan excesivo consumo ,para que decir del consumo de luz por su famoso termo y cocina .si no pueden solucionar el problema ME DEVUELVEN EL DINERO y me voy .pésimo el trato de post ventapésimas terminacionespésima construcción en generalNO SE SI QUIEREN UNA demanda COLECTIVA PUES ASI SERA FAVOR necesito RESPUESTAS .saludos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas favor visiten el edificio y vean ustedes mismos
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Beltec - No devolucion de pie de depto Cumbres

No Resuelto No Resuelto. La constructora se lava las manos y dice que no pagará hasta el próximo año

Inmoviliaria Beltec - Termitas subterraneas en departamento

No Resuelto La Inmoviliaria No Respondio A Mi Problema. Ahora tratando de buscar apoyo legal

Beltec - Robo Del Pie De Una Casa

No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Dinero.. Resultaron ser unos ladrones y quedarse con mi dinero. El proyecto que iban a entregar en marzo 2020 no tiene fecha de entrega y está a medio construir. Andres Robles se esconde y no da respuesta sobre los casi 14MM que les pague

inmobiliaria beltec - nula respuesta a fallas

No Resuelto A La Espera De Su Reunion. No hay respuesta a nuestra inquietud, vinieron a ver el servicio eléctrico y enviaron informe pero aun espero llamado para agendar reunion que cancelaron ellos.

beltec - incendio del departamento

No Resuelto Beltec No Responde. Lamentablemente los arreglos fueron de muy mala calidad e incompletos,y tampoco se me ha cancelado nada del mobiliario ni de los gastos originados los 3 meses que tuvimos mis llaves, razón por la cual tuve que demandar y estoy a la espera del juicio

Beltec - Post Venta ineficiente

No Resuelto Idem. Finalmente si se presentaron el día acordado, resolvieron parcialmente la primera lista y quedan muchas cosas pendientes aún sin fecha de resolución a 6 meses...

Constructora Beltec - No responde post venta

No Resuelto 1. La constructora no responde pos venta ni tampoco responde los reclamos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar