• San Bernardo, Chile
  • 07, Abril 2016

Constructora Besalco

No cumplimiento de calidad "constructora e inmobiliaria besalco" proyecto haras de san bernardo propiedad de 3.130uf

SEÑORES besalco

Buenos días, quisiera interponer un reclamo en contra de la Constructora e Inmobiliaria “Besalco”, compré mi casa junto a mi pareja en el proyecto “Haras de San Bernardo”, el 25 de Junio de 2014 en 3.130 UF, a la fecha aún no ha sido recepcionada mi vivienda y ya pagamos el 4to dividendo. En primer término ya llevamos de atraso 9 meses para entregar la casa, ésta debió haberse entregado en Junio de 2015, luego de no ser suficiente el retraso, la Casa cuando quisieron entregarla en el mes de Diciembre 2015, venia con las paredes asquerosas, mal pintadas, con detalles en todas las terminaciones, además la Casa no cumplía con lo ofrecido en la Casa piloto… solicitamos las mejoras en estos puntos, ya vamos en el quinto mes y aún no son capaces de solucionar los problemas en su totalidad, se demoran semanas en responder correos, cuando los llamas, haciéndote sentir estorbo y que no eres importante, nadie te da una respuesta o una solución concreta, te tramitan entre la Constructora y Post- Venta, donde Post- Venta te dice que solo se hace cargo de los problemas de la vivienda solo, y únicamente, si la casa está recepcionada. En resumen es un grupo de empresas mediocres poco profesional y confiable, que abusan de las personas al reírse en tu propia cara, sin importar la urgencia que tengan las familias en adquirir su tan esperado anhelado sueño familiar “La Casa Propia”, de tener la posibilidad, por favor no inviertan ni depositen su confianza con estos tipos, tendrán un millón de problemas y nadie les dará una solución concreta y oportuna, a la fecha aún no tenemos una fecha de entrega final, hago el llamado a todas las familias que no recepcionen sus viviendas a estos tipos si la casa no se encuentra en óptimas condiciones, de lo contrario deberán correr ustedes mismos con todos los costos de reparación, para evitar retrasos.
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Besalco - filtraciòn completa del departamento

No Resuelto Pésimo Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hola , mi reclamo no ha tenido respuesta. Llamé a la empresa directamente y los correos que me dieron para reclamar directamente son con datos errados, por lo tanto rebotaron.
Besalco pésima constructora que no responde por su malas construcciones, claramente porque son construcciones para la clase media.

Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas

No Resuelto Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - Terminaciomes

No Resuelto Aún No Vienen. Nadie viene, nadie responde mail, nadie contesta teléfonos, por favor necesito que me ayuden

Inmobiliaria Besalco - Cierre Ilegal

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Buenos días, inmobiliaria Besalco aún se acercó a mi domicilio, pero aun no me ha dado ninguna respuesta, sigo a la espera.

Besalco - Requerimiento hace 5 meses sin solución

No Resuelto 1. Han transcurrido 6 meses desde que solicité el requerimiento, y aún no he tenido solución.
El servicio posventa es pésimo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar