• San Bernardo, Chile
  • 16, Agosto 2016

Constructora Besalco

Mla atención por una devolución de dinero

SEÑORES besalco

Me compre una casa ubicada en casas del parque San bernardo, la cual cuando fue entregada empecé con el tema de los registros para revisar y realizar pagos de servicios básicos.Me doy cuenta que la vivienda tiene una deuda de luz CGE y agua AGUAS ANDINAS, las cuales se encontraban en corte en trámite.Llamé para hacer la consulta y saber que debo hacer y me dicen desde la oficina de ventas que para evitar algún tipo de inconveniente debo pagar y posterior a ello comunirme con Oscar Quezada.Realizó los pago correspondientes y me dirijo con esta persona al correo electrónico, explicando lo sucedido. Me solicita que le envié los comprobantes de pago y las boletas para verificar, Oscar Quezada me confirma que procede y que el pago sería la próxima semana y transferida a mi cta cte. Alllegar al día viernes de la siguiente semana le vuelvo a escribir al señor para ver si tengo algún tipo de respuesta ya que no tengo ningún depósito realizado a mi cta cte. Y resulta que me indica que ya no se pueden hacer transferencia y que hay que esperar que extiendan un cheque y que ese mismo documento sería depositado me indicó que sería realizado el día 2 de agosto.Hoy es 16 de agosto, han pasado bastantes días y no siquiera tengo noticias de este señor, no me a comunicado nada, me he cansado de enviar correos.La falta de respeto encuentro que es tremenda.Cero interés por solucionar el inconveniente, cero compromiso hacia el cliente.Se me imagina que este señor creera que me compre un dulce.Yo soy vendedor de vehículo 0 KM para una prestigiosa marca, jamás he dejado de comunicarme con un cliente para avisar o comunicar los procesos en lo que se encuentra el vehículo, tanto entrega como post venta y cuando hemos realizado devoluciones de dinero por que se arrepintió de comprar.La verdad esta situación me tiene choriado ya que ando persiguiendo a un persona, cuando debiera ser alrevez ya que a él le pagan para hacer su trabajo y debiera mostrar interés tanto por su trabajo como por los clientes.Espero señores BESALCO me puedan solucionar este tema lo antes posible.Alejandro Martinez.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Besalco - filtraciòn completa del departamento

No Resuelto Pésimo Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hola , mi reclamo no ha tenido respuesta. Llamé a la empresa directamente y los correos que me dieron para reclamar directamente son con datos errados, por lo tanto rebotaron.
Besalco pésima constructora que no responde por su malas construcciones, claramente porque son construcciones para la clase media.

Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas

No Resuelto Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - Terminaciomes

No Resuelto Aún No Vienen. Nadie viene, nadie responde mail, nadie contesta teléfonos, por favor necesito que me ayuden

Inmobiliaria Besalco - Cierre Ilegal

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Buenos días, inmobiliaria Besalco aún se acercó a mi domicilio, pero aun no me ha dado ninguna respuesta, sigo a la espera.

Besalco - Requerimiento hace 5 meses sin solución

No Resuelto 1. Han transcurrido 6 meses desde que solicité el requerimiento, y aún no he tenido solución.
El servicio posventa es pésimo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar