• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Octubre 2014

Ebco Constructora

Hacen lo que quieren

SEÑORES ebco

Esta Empresa hace lo que quiere y quién los controla,los camiones,tolvas ,gruas pasan como Pedro por su casa por decirlo de alguna manera,ellos se meten contra el trafico en la calle Angel Guarellode Oeste al Este.Esto se converso con el Municipio y la Junta de Vecinos que por calle Angel Guarello no podían transitar con sus maquinarias y donde quedo lo estipulado.HOY DÍA LA CALLE QUEDO TODA CON CONCRETO
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.