• Ñuñoa, Chile
  • 12, Febrero 2015

Ebco Constructora

Entrega de departamento con muchos detalles

SEÑORES constructora ebco

Buenos Días, les quiero comentar que compre un departamento del grupo de RALEI edificio ÑuñaAmigo realizada por la constructora EBCO, lamentablemente el trabajo entregado fue tan malo que llevo 7 meses esperando que me arreglen temas de construcción y me entero que la inmobiliaria no le ha informado mis requerimientos por ejemplo los desagües de los pisos de arriba caen en mi balcón, el cual no tiene un techo adecuado, otro tema es la losa de todo el departamento, comenzó con una pequeña fisura y ahora esa fisura abarca todo el techo del departamento, lo han pintado pero sigue apareciendo; otro tema es el mueble de la cocina, hay toda una esquina que no se puede ocupar porque no entran los platos y con suerte cabe mi mano; cuando han ido a pintar una de las tantas fisuras mancharon las alfombras y resulta que ahora van a ver si es necesario o no cambiarlas siendo que en su momento ya las habían visto; la calidad del timbre que utilizaron es tan mala que al poco uso ya se echó a perder; las terminaciones de la bodega horribles y aun no terminan de repararla; la puerta de entrada está quebrada me la cambiaron pero no finiquitaron las terminaciones dejándomela con clavos a la vista, manchones y todo eso.Hoy luego de un mail que me envía Sebastián Arce (Profesional de Terreno EBCO) me dice que no tiene idea de esos detalles, siendo que yo los estaba viendo con la inmobiliaria y esta (se supone) lo estaba coordinando con ellos, y la realidad que no es así….A parte de entregar un departamento con muchos detalles de construcción siendo que no debía ser así, se burlan de uno diciendo que esos temas no los saben…. insolito
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2015 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.