• Lampa, Chile
  • 22, Enero 2018

Ebco Constructora

No pago de sueldo y retenciones

SEÑORES constructora ebco

En el mes de noviembre y diciembre 2017 le preste servicio a Sub contrato que le prestaba servicio a Ebco, el Sub contrato no me pago el sueldo de ambos meses,Ebco me llamo para ellos asumir los pagos pero han sido igual que el Sub contrato,con puras promesas,que el miércoles,después el viernes,el lunes ahora no me an dado fecha y yo sigo esperando que me paguen,además me deben las retenciones de otro trabajo que que le ise a Ebco en forma directa ,uno no tiene como reclamar en forma directa gracias
Autor: O.B.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.