• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Constructora Enaco

Venta engañosa de departamento

SEÑORES enaco

Durante el 2012 compre un Departamento en verde a la Inmobiliaria El Olmo S.A. pertenenciente al grupo ENACO, la compra fue realizada en verde, solicitando expresamente una dobega por la cual no pasaran las cañerias del edificio, situación que fue verificada en su momento por el arquitecto del proyecto (Edificio Lumina). Al momento de la recepción de la entrega del departamento, me di cuenta que la petición anterior no fue cumplida. Solicitando alguna explicación o solución a ENACO, me dicen que no existe ninguna solución a dicho problema.

En el edificio Juan Gomez Millas 2900; tambien construido por la misma Inmobiliaria existen muchas bodegas donde las cañerias pasan por su interior y la experiencia no ha sido de las mejores, debido a las constantes inundaciones sufridas por estas.

Autor: E.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enaco - Pesima Calidad De Materiales De Construccion , Terminaciones Y Nula Post venta

No Resuelto No Ha Habido Cambio Alguno.. Vinieron un día, presentaron a un contratista y nunca más supimos de ellos

Enaco - Sin Respuesta De Venta

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado conmigo de ENACO
0 interés en sus clientes

Enaco - Pésima atención post venta

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de Enaco

Constructora Enaco - Mi Casa Nueva Se Llueve, Mala Calidad De Construcción, Mala Gestión De Post Venta Y Nada De Respuestas

No Resuelto Nadie Responde. Estamos con todos los mismos inconvenientes y nadie da una respuesta... vino una persona la semana pasada a revisar y seguimos igual... tasa wc mala por ende un baño sin utilizar, cubierta de cocina manchada y con piquetes parchado, piso flotante por 3 vez reparado y malo, ventanas en las mismas condiciones.
Pésima construcción y servicios de post venta.

Enaco - Pésima posit venta

No Resuelto Sin Resultado. Hasta le fecha no hay contacto. Se justifican que estamos con el tema de la pandemia, siendo que los problemas en la casa empezaron en noviembre del 2019

Constructora Enaco - Malas terminaciones, pésima post venta, no proporciona seguridad al entorno.

No Resuelto El Reclamo En Cuanto A Seguridad No Ha Sido Solucionado. Actualmente, como vecinos y con la ayuda de la Municipalidad estamos gestionando la seguridad de nuestros entorno, por parte de la Inmobiliaria Enaco no hemos tenido ninguna ayuda al respecto.

Inmobiliaria Enaco - Post Venta

No Resuelto Nada. La empresa no se ha comunicado conmigo.

Enaco - Post Venta

No Resuelto No Resuelto. Pesima postventa

Enaco - Pésimo servicio Post venta

No Resuelto Malo. A la fecha no van a terminar los trabajos

Enaco - inundacion con riesgo de colapso de muro de contención

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido ni siquiera un mail acusando recibo del reclamo. Absolutamente nada. El problema sigue aún peor. Mi casa y la del vecino están inundadas y no sabemos de adonde viene el agua. Tememos por el colapso del muro

Constructora Enaco - Casas defectuosas y pésimo servicio post venta

No Resuelto Fallido. Aún no se realiza la entrega de la vivienda

Enaco - mala construcciòn y servicio de post venta

No Resuelto No Han Reparado. Aùn esperando....

enaco - mala post ventA

No Resuelto 1. absolutamente nada