From:
[email protected]:
[email protected]: RE: urgenteDate: Wed, 4 Jun 2014 16:42:30 -0400Sres. Post venta: Nuevamente me dirijo a Uds., para informarle que debido a las últimas precipitaciones, mi domicilio, ha presentado problemas de filtracion de aguas lluvias, en el sector de la cocina, y la pared colindante con el living comedor, cabe hacer presente que no es primera vez que esto sucede, ya que, con los correos que preceden, esto ya habia sucedido con anterioridad, y tal como se puede apreciar, la solucion no fue definitiva. He manifestado mi malestar por el equipo técnico que efectuó las reparaciones, sin que haya tenido respuesta alguna de las organismos competentes de Post venta. Por lo anterior, y debido a que este tema no puede ser atendido con la urgencia que requiere, contraté los servicios de un particular, quien al ingresar al entretecho del inmueble , se percató de las falencias en la construcción, por lo que adjunto las correspondientes fotografías tomadas in situ, para que vuestro servicio, tome las medidas de contingencia competentes a fin de dar la solución tan esperada, por el propietario. Espero una pronta respuesta a mis peticiones, las cuales hago por garantía correspondiente segun documentación que poseo.Juana V. Hidalgo Parraguez , La Sofora 203 Puerta del Sol Curauma.Fono. 89707132 // 91335134From:
[email protected]:
[email protected]: FW: urgenteDate: Wed, 3 Jul 2013 16:58:14 -0400Sres. Post venta.Debo informar y manifestar mi malestar por el proceder inoperante del equipo que ha acudido ya, en dos oportunidades, a revisar y reparar los daños ocasionados, y que estan dentro de la garantía, debido a las precipitaciones que han afectado la zona. El día de ayer, martes 2 de julio, llegó un equipo a efectuar las reparaciones, y debo indicar.. que UTILIZARON MATERIALES DE MI PROPIEDAD PARA DAR UNA SOLUCIÓN DE PARCHE, Y NO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA.Ademas, no se ha contestado ningún correo que he enviado, dando señas de poca seriedad y gestión a solucionar los problemas e inquietudes a los propietarios que adquirieron las viviendas.Por lo tanto, exijo una pronta respuesta a mis peticiones, que no son un favor, sin no derechos como consumidor, para darme respuestas a los problemas antes mencionados; de lo contrario procederé a gestionarlos a traves de los organismos competentes con asesorías judiciales, debiendo, inclusive, asumir las responsabilidades legales que se dictaminen, como asimismo la gestion publicitaria para acceder a sus respuestas.Juana V. Hidalgo Parraguez , La Sofora 203 Puerta del Sol Curauma.Fono. 89707132 // 91335134From:
[email protected]:
[email protected]: FW: urgenteDate: Fri, 28 Jun 2013 09:21:25 -0400Sres. Post venta.Pese a acudir en su oportunidad el equipo encargado de las reparaciones.. nuevamente y debido a las precipitaciones, que ingresó el agua lluvia por el mismo lugar que lo habia hecho la vez anterior. A su vez, debo indicar que el cielo de la cocina por donde se filtro el agua, se estropeó y eso aun no HA SIDO REPARADO; COMO ASIMISMO LA FILTRACION DEL SIFON DEL LAVAPLATOS.Ruego se me informe de las medidas a tomar.
[email protected]:
[email protected]: urgenteDate: Mon, 27 May 2013 15:29:57 -0400Sres.Servicio Post Venta ENACOBuenas tardes,Informo que hoy lunes 27/05, se me ingresa el agua por TODA LA PARED de la cocina, solicito con urgencia revisar y arreglar este problema.Ademas tengo filtracion en el lavaplatos, gotea en la union del cifon y por las orillas del lavaplatos.Ud. comprendera que esto no puede esperar una semana.Mi nombre es Juana Hidalgo Parraguez , La Sofora 205 Puerta del Sol Curauma.Fono. 89707132 // 91335134Atentamente, esperando una pronta respuesta.
Autor: J.H.