Estimados SeñoresCon mi marido compramos una casa Enaco en la Dehesa, en verde, en Camino Huinganal con Pie Andino.La casa fue entregada el 2 de Julio 2014, día en que hice las observaciones pertinentes de cosas que no estaban bien terminadas para que Enaco las solucionara a la brevedad.Después de numerosos mails y llamados, recién el lunes 26 de Enero 2105 (7 meses despues!!) comenzaron a hacer los arreglos con el compromiso de terminarlos esa misma semana.sin embargo, sólo hicieron algunas reparaciones y nunca más volvieron.tuve que seguir llamando y escribiendo para obtener las mismas respuestas de promesas incumplidas de siempreYa hemos esperado demasiado. Además, necesito saber con exactitud cuándo terminarán las reparaciones, cosa que es difícil de saber cuando trabajan 2 días y luego desaparecen por 1 mes.Nuestra paciencia se acabó ya que es inaceptable que pasen 8 meses para que terminen las reparaciones de una casa que se compró nueva.Por otra parte, estoy pidiendo a Enaco que, una vez finalizados los trabajos, realice un aseo profundo en la casa. El Sr. Eduardo Arratia me dijo, cuando me entregó la casa el 2 de Julio, que podrían hacerlo y que tenía que solicitarlo más adelante. sin embargo, esto no quedó registrado por escrito y ahora nadie quiere hacerse cargo de eso. Luego de conocer la atención postventa de Enaco, sólo puedo pensar que el Sr.Arratia no lo dejó por escrito a propósito, para no tener que hacer el aseo solicitado.La encargada de postventa Enaco es Rosa Eugenia:fono 2207-5700, anexo 114Mail:
[email protected] encargado de las reparaciones es Pedro Cabezas.El supervisor de postventa es Claudio GonzálezTodos usan el mismo mail
[email protected] que puedan ayudarme, les saludo atentamente.
Autor: M.R.