La constructora Enaco, hace 2 meses, abril del 2017, me entrego mi casa nueva, en Quillayes La Dehesa, y la experiencia que he tenido con ellos ha sido lo peor que hay, hace dos meses que quedo registrado en la acta de entrega de mi casa innumerables fallas de pésimas terminaciones que supuesta mente las arreglarían, pero desde entonces, he tenido que todos los días enviar mails para decirles lo que hay que hacer y que nadie se presenta a trabajar y que los supervisores tampoco van a realizar los arreglos que ellos se comprometieron a terminar en 5 dias.Ya pasado mas de 60 días y aun no hay cambios de mejoras, los maestro no se presentan y menos los supervisores. y para peor los mails que escribo todos los días a los gerentes comerciales Cristian Sanchez, gerentes de Post Venta Carlos Fernandez, supervisores Claudio Gonzalez y Post Venta en general
[email protected] y nadie los contesta. Nula capacidad de atención al cliente y una tremenda falta de respeto.Compramos una propiedad en blanco en donde nos vendieron terminaciones de lujo, a la empresa se les pago la totalidad de una propiedad con un valor de uf 16.500 y nos entregaron una que no le llega ni a los talones y que ni siquiera se dignan a contestar los mails formales que les he enviado, nadie da explicaciones. incluso tuve que ir sin previo aviso a la oficina de Carlos Fernandez, gerente de Post Venta y en una actitud de burla, no hizo absolutamente nada.
Autor: C.A.