Compramos una casa en La Dehesa por ~14.000 UF en Barrio Mediterráneo, la cual a casi 3 meses de su entrega aún no tiene agua caliente en algunos baños, no tiene servicio de agua en alguna grifería y tampoco aún no resuelve problemas asociados a detalles encontrados en la entrega, como puertas que no cierran, malas terminaciones, rayón en espejo de baño principal, entre otrosEn punto clave en este caso es que durante 3 meses hemos estado contactando a postventa para que se acerquen y JAMÁS han respondido un correo - según ellos el procedimiento es enviar un e-maila
[email protected] (donde hemos escribo todo este tiempo, varias veces, sin tener respuesta)Pudimos conseguir un teléfono en el cual sólo a veces contestan. Allí ya nos han indicado que irán a la casa 5 veces, nos hemos preparado para recibirlos ¡y en ninguna ocasión han llegado!Es importante mencionar que esta situación es generalizada, hay varios vecinos que están en situaciones similares y muchos han optado por reparar las cosas por su cuenta ante la inoperancia de ENACO (Inmobiliaria Valle La Dehesa S.A)Lector, honestamente te recomiendo que no compres una casa ENACO, tu sueño de casa propia se transformará en una pesadilla literal - ojalá hubiese leído con mayor detención los reclamos ya existentes Solo como respaldo, he tenido experiencia comprando con cerca de 5 inmobiliarias en el pasado y ninguna ha sido tan mala en su servicio de postventa como ENACO, cuyo caso es realmente extremo a mi parecer
Autor: R.T.