• Lo Barnechea, Chile
  • 21, Octubre 2020

Constructora Enaco

Postventa cero respuesta a ~3 meses de la entrega

SEÑORES enaco

Compramos una casa en La Dehesa por ~14.000 UF en Barrio Mediterráneo, la cual a casi 3 meses de su entrega aún no tiene agua caliente en algunos baños, no tiene servicio de agua en alguna grifería y tampoco aún no resuelve problemas asociados a detalles encontrados en la entrega, como puertas que no cierran, malas terminaciones, rayón en espejo de baño principal, entre otrosEn punto clave en este caso es que durante 3 meses hemos estado contactando a postventa para que se acerquen y JAMÁS han respondido un correo - según ellos el procedimiento es enviar un e-maila [email protected] (donde hemos escribo todo este tiempo, varias veces, sin tener respuesta)Pudimos conseguir un teléfono en el cual sólo a veces contestan. Allí ya nos han indicado que irán a la casa 5 veces, nos hemos preparado para recibirlos ¡y en ninguna ocasión han llegado!Es importante mencionar que esta situación es generalizada, hay varios vecinos que están en situaciones similares y muchos han optado por reparar las cosas por su cuenta ante la inoperancia de ENACO (Inmobiliaria Valle La Dehesa S.A)Lector, honestamente te recomiendo que no compres una casa ENACO, tu sueño de casa propia se transformará en una pesadilla literal - ojalá hubiese leído con mayor detención los reclamos ya existentes Solo como respaldo, he tenido experiencia comprando con cerca de 5 inmobiliarias en el pasado y ninguna ha sido tan mala en su servicio de postventa como ENACO, cuyo caso es realmente extremo a mi parecer
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a la casa y resuelvan todos los problemas encontrados: grifería, detalles en terminaciones, cierre de vecino no autorizado, rayón en espejo baño principal, interruptores con problemas, puertas que no cierran, entre otros
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Enaco - Post venta y servicio de reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. La constructora aún se niega a realizar la reparación.

Constructora Enaco - Filtración de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se resiste a pagar la cuenta de agua por un monto muy alto como resultado de la filtración por la mala instalación de la cañeria. Se acojen a la ley porque estoy fuera de garantía pero sigo peleando para que se hagan responsables.

Constructora Enaco - Filtraciones cañerias en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Por Fuera De Garantía. Debo comentarles que por tercera vez tengo una fuga de agua, en la misma cañería del arreglo anterior, es decir 3 eventos y aún así la empresa no se hace cargo, el argumento fuera de garantía. He gastado lo que no tengo, y sigo esperando un milagro. Bajo estándar de construcción Enaco.

Constructora Enaco - Postventa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve. Vinieron a visitarnos pero sin resultados aún.

enaco inmobiliaria la cruz s.a - demoras en la entrega de vivienda comprada (nueva)

Sernac No Resuelto No Conforme. La inmobiliaria no ha cumplido con las correcciones de la totalidad de las observaciones levantadas en la revisión de la casa. Nos citan para la recepción y los temas no han sido solucionados, es una real burla lo que hacen con sus clientes y ya llevamos 3 meses sin poder recepcionar nuestra la casa, la cual ya se encuentra hasta con el proceso de escrituración finalizado.

Enaco - Filtraciones, zócalos,mala calidad

No Resuelto Enaco No Responde. Sólo quiero dejar un antecedente para los que van a comprar viviendas a Enaco.
Mala calidad de cañerías : frecuentes filtraciones. La última filtración fue abordada por nuestra familia, porque ellos no respondieron el mail correspondiente, y meses después al insistir y mostrarle las consecuencias de la humedad en muebles, tampoco se hicieron responsables.
En fín.. una serie de problemas con esta constructora.
Los zócalos de las ventanas se desmoronan en la mayoría de las casas y ellos dicen que es mantenimiento de los propietarios.

Enaco - Pesima Calidad De Materiales De Construccion , Terminaciones Y Nula Post venta

No Resuelto No Ha Habido Cambio Alguno.. Vinieron un día, presentaron a un contratista y nunca más supimos de ellos

Constructora Enaco Apoquindo - Pesima atencion de postventa

No Resuelto Sin Respuesta, Pesima Atencion. La constructora no respondio a mis mensajes de correo. No ha reparado los problemas. Muy mala atencion.

Enaco - Sin Respuesta De Venta

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado conmigo de ENACO
0 interés en sus clientes

Enaco - Pésima atención post venta

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de Enaco

Constructora Enaco - Mi Casa Nueva Se Llueve, Mala Calidad De Construcción, Mala Gestión De Post Venta Y Nada De Respuestas

No Resuelto Nadie Responde. Estamos con todos los mismos inconvenientes y nadie da una respuesta... vino una persona la semana pasada a revisar y seguimos igual... tasa wc mala por ende un baño sin utilizar, cubierta de cocina manchada y con piquetes parchado, piso flotante por 3 vez reparado y malo, ventanas en las mismas condiciones.
Pésima construcción y servicios de post venta.

Enaco - No comprar propiedades

No Resuelto Sin Resultados. Enaco, no se hace presente, no da respuestas... contrate un abogado para iniciar demanda civil

Enaco - Pésima Postventa, entregas apuradas y trabas para implementar seguridad

No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha, ninguna respuesta por parte de Enaco, ni por parte de su empresa administradora Gesta, la cual es parte de todas las trabas y no querer buscar soluciones operativas para la seguridad de los propietarios.

Evita Constructora Enaco
Prefiere