Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 290004

Constructora Génesis

Infraestructura

SEÑORES constructora genesis

PRESENTE


Bueno, llevo viviendo en el condominio los Conquistadores ubicado en Vicuña Mackenna #980, la verdad todo iba bien hasta que llevábamos 6 meses ya que empezó a salir la pintura de la entrada de mi dpto, vivo en el 1° piso, llevamos mas de 3 años solicitando el arreglo de la filtración de la sala de aseo y con esta ultima lluvia el agua entro hasta la puerta de mi dpto, ademas de las mala ocurrencia de poner un calefont eléctrico en el primero piso y sin techo, ahora hace cortes de corriente y no se puede utilizar cuando llueve ya que hace cortes de luz.FAVOR DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y HACER PUBLICO EL reclamos BUSCO UNA SOLUCIÓN.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar