• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Constructora Galilea

Atraso en entrega de casa

SEÑORES galilea s.a

Soy propietario del Lote N°25, Santa María del Boldo IV, Constructora GALILEA.

Mi Casa tenía Entrega para marzo del 2012, la escritura la firmé en septiembre del 2012, a la fecha he pagado 2 dividendos y aún no me entregan mi casa. Lo que es peor GALILEA S.A DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION no se hace responsable por esta situación.

Algunos de los responsables son:

Abel Vásquez ([email protected]), Mauricio Pitto ([email protected]), Geraldine Aliaga ([email protected]), Ignacio Valdés Domínguez ([email protected]) y Marianela Cabrera.

Autor: J.I.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

constructura Galilea - Entrega de vivienda en malas condiciones

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Entraron a trabajar el día 26 de abril con un solo trabajador, no hay mucho avanze y no realizan las reparaciones en todas las áreas descritasy observadas. Constructora se toma el derecho de decir que arreglos se hacen y cuáles no, siendo que yo soy el propietario y no me entregaron la casa con los mínimas condiciones para vivir en una venda nueva.

Galilea - Entrega de vivienda fuera de plazo y en muy malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Tras insistir mediante correo electrónico y comunicarme con encargados de post venta, aún no han dado resolución a mi reclamo.
Responden que la constructora se pondra en contacto pero aún no pasa nada.
Pésimo servicio de post venta

Galilea S.A - Incumplieron entrega casa

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito soluciones l, tengo desnivel en el primer piso y en el segundo . Necesito que reparen ya que no puedo ir a vivir ahí si es que dan la luz el viernes como dijeron porque tendría que sacar todas las cosas pra que arreglen el suelo. Es lo que más me urge el piso,los otros detalles los pueden hacen mientras ya esté viviendo en casa.
Porfavor necesito solución

Inmobiliaria Galilea - Atraso Nentrega Departamento

No Resuelto Mal. La empresa da como excusa por la no entrega del departamento que este se encuentra sin conexión eléctrica. No da fecha de entrega

Inmobiliaria Galilea - Atraso en la entrega de viviendas

No Resuelto Ninguna. Casi 3 meses de atraso en la entrega de la casa

Constructora galilea - Demora en entrega

No Resuelto Sin Resultados Aún. Seguir pagando arriendo, siendo que hace mucho tiempo debiera estar viviendo en mi casa, es indignante y humillante esta situación.

Constructora Galilea - Retraso en Entrega de Dptos Curauma

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa no responde y no gestiona como corresponde

Galilea s.a - no existe reparación en casa por garantía vigente

Resuelto Visitaron Mi Casa Solo A Ver Que Se Debe Repara, Pero Tengo Que Seguir Espearndo. ESPERANDO QUE VENGAN A REPARAR MI CASA, EN AVANCE SOBRE ESTO, SOLO LLEGARON A MI CASA A VER LA REPARACIÓN.
ESPERO EL COMPROMISO DE COMENZAR A REPARAR EL DIA LUNES.

Constructora Galilea - fallas en casa nueva

No Resuelto Sin Resultado. Siguen los mismos detalles, pero ahora el encargado de obra desconoce de todos los compromisos y fallas de la casa. Esto es cada vez peor

Constructora Galilea - filtraciones de agua lluvia en casa

No Resuelto No Se Ha Reparado Lo Reclamo. dicen que lo haran un dia y vuelven otra vez a no cumplir, ya a pasado un año desde que la casa de Empresa Galilea Talca fue entregada, y aun no van a reparar los defectos, Y eso que ahora tengo entendido el dueño es Senador, asi que con mayor razon .

Galilea S.a - Demora en entrega de vivienda.

No Resuelto Sin Resultado. Nada, la constructora no responde correos, ni da la cara en nada, vere como asesorarme con algun abogado.