• Los Ángeles, Chile
  • 19, Abril 2018

Constructora Galilea

Posventa no arregla mi casa llevamos espernado 5 meses

SEÑORES galilea

1-filtracion de agua por la ventana2-frisura horizontal en las 4 esquina de la casa3-desprendimidnto de pintura en las paredes por la humedad4-mal estado de la puerta de la cosina5-tornillos a la vista en el segundo piso por el uso de vibrador en la construccion de departamentos6-trisaduras en los marcos de la ventana del segundo piso7-filtracion de agua en el baño del segundo piso
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Galilea - Post venta no responde

No Resuelto No Resuelto. De todas las siuaciones solo 1 fue efectuada.

Galilea S.A - Incumplieron entrega casa

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito soluciones l, tengo desnivel en el primer piso y en el segundo . Necesito que reparen ya que no puedo ir a vivir ahí si es que dan la luz el viernes como dijeron porque tendría que sacar todas las cosas pra que arreglen el suelo. Es lo que más me urge el piso,los otros detalles los pueden hacen mientras ya esté viviendo en casa.
Porfavor necesito solución

Constructora galilea SPA - No devolución reserva

Resuelto Buen Resultado. Totalmente Conforme. Me devolvieron el dinero.
Nada que alegar

constructora galilea - No Responden Los Reclamos

No Resuelto Aun No Responden Los Reclamos Realizados. Hasta el dia de hoy no han solucionado nada ni siquiera se han contactado

Inmobiliaria Galilea - Mala posventa

No Resuelto 1. No se han manifestado sobre el reclamo, no han tomado ninguna acción

Galilea s.a - no existe reparación en casa por garantía vigente

Resuelto Visitaron Mi Casa Solo A Ver Que Se Debe Repara, Pero Tengo Que Seguir Espearndo. ESPERANDO QUE VENGAN A REPARAR MI CASA, EN AVANCE SOBRE ESTO, SOLO LLEGARON A MI CASA A VER LA REPARACIÓN.
ESPERO EL COMPROMISO DE COMENZAR A REPARAR EL DIA LUNES.

Constructora Galilea - fallas en casa nueva

No Resuelto Sin Resultado. Siguen los mismos detalles, pero ahora el encargado de obra desconoce de todos los compromisos y fallas de la casa. Esto es cada vez peor

Constructora Galilea - filtraciones de agua lluvia en casa

No Resuelto No Se Ha Reparado Lo Reclamo. dicen que lo haran un dia y vuelven otra vez a no cumplir, ya a pasado un año desde que la casa de Empresa Galilea Talca fue entregada, y aun no van a reparar los defectos, Y eso que ahora tengo entendido el dueño es Senador, asi que con mayor razon .

Constructora Galilea - No devuelven dinero

No Resuelto En Espera. A la fecha logré conunicarme con el jefe de ventas y dijo que se gestionaria la devolución. Desde el 05 de junio al 18 de julio aún no tengo una fecha de devolución del dinero.

constructora GAlilea Talca - no cumplen reparaciones

No Resuelto Repararon Una Parte De Las Panderetas. Queda pendiente las panderetas del fondo que están en desnivel, ocasionando que un día de lluvia se vaya toda la tierra hacia el otro vecino .Que lamentable tener meses reclamando y no existió respuesta, y una vez puesto este aviso y otros mas en redes sociales lo repararon en parte al día siguiente.

Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.