Entrega Casas

20 Marzo, 2013 - 17:33
Ayer fui a la obra y me dijeron que la entrega es fines de abril ya que esta todo terminado y ellos deben entregar ahi por orden municipal ademas ya se comenzaron a solicitar los documentos espero que esta vez sea cierto ya que por lo que aprecie solo faltarin detalles internos
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Constructora Galizzo

Retraso en entrega de casa

SEÑORES galizzo

Estamos finalizando el año 2012 y aún no existe mayor información de parte de la constructora ni de la ejecutiva Viviana Vargas por la demora de la Entrega de las casas, según lo acordado cuando hice la reserva en febrero de 2011, la Entrega para el proyecto Portal El Bosque etapa VII sería en marzo de 2012, luego junio, posteriormente octubre y ahora será en Marzo 2013, encuentro que esto ha sido una burla de las más grandes, si hubiese sabido de toda esta demora de todas maneras busco Casa en otra constructora, no tienen verguenza en aplazar fechas sin dar explicaciones... la verdad que el tema ya me supera y lamentablemente como ya se firmo la promesa de compra no se puede retractar a la compra debido a que no devuelven el dinero, nose que instancias legales se pueden seguir para que esta constructora realmente cumpla con lo que promete, pero sinceramente recomiendo no comprar en absoluto Casa con estas personas.

Autor: G.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galizzo - Atraso en Entrega y Plazos nada por escrito

No Resuelto Aun No Tenemos Informacion - S. Me logre contactar por WSp y aun no tiene fechas de entrega es desesperante como juegan con las familias, se supone que somos sus cliente. Me vendieron una casa con fecha de entrega diciembre 2020, por eso confié y firme papeles, genere reserva y entregue un pie. Estamos en diciembre 2021 y aun no hay fechas. de no haber respuesta durante la primera quincena de diciembre, buscare ayuda para ver que opciones tomar.

Inmobiliaria Galizzo - Demora En Entrega De Casas

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Galizzo - Demora en fecha de entrega de casas en rancagua

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. No a sido solucionado ni han tomado contacto para dar una respuesta concreta

Galizzo - Cero aislamiento en casa pareada

No Resuelto Vinieron Hacer Visita Tecnica Pero Quedo En Nada. Vinieron a ver los ruidos y dijeron que era normal de una casa pareada, quedaron de ver la alternativa de poner paneles acusticos pero no me han contactado a la fecha.

Constructora Galizzo - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. A principios de Julio de 2021, no se ha entregado la vivienda.

Constructora Galizzo - Retraso de entrega

Resuelto Soluniado. Gestionaron nuevamente el credito hipotecario y ya me informaron sobre una fecha tentativa para la entrega del inmobiliario.

inmobiliaria galizz - retraso entrega

No Resuelto No Hemos Tenido Ningún Comunicado. Lamentablemente seguimos esperando con la fe y esperanza de que se entregue una fecha formal pero no son capaces de comunicarse con sus clientes

Galizzo - Devolucion De Dinero

No Resuelto 1 Pago Recibido. Hemos recibido 1 pago de los 3 adeudados, pero la respuesta de la empresa es pésima, no dan información de los pagos pendientes, no contestan mails, ni teléfonos. Verónica Montoya que es la supuesta encargada de la devolución no se hace cargo de sus responsabilidades, contesta de forma mal educada, prepotente y corta las llamadas sin entregar una respuesta sería a las consultas de los clientes. Aún estamos a la espera de segundo y tercer pago de los cuales realmente no tenemos ninguna fecha confirmada, ya que como comenté anteriormente nadie da información al respecto, incluso al realizar el reclamo a Verónica Montoya ella te desafía diciendo que llames a quién quieras incluso a Lucas Galilea que es el dueño de la empresa.

Constructora Galizzo - Retraso en la entrega y devolución excedentes y cuentas servicios

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Se comunicó conmigo Verónica Montoya, me dijo que para el lunes estará lo adeudado, de eso han pasado 2 semanas y no responde los correos.

Galizzo - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni la constructora ni sus ejecutivas han tomado. Contacto con nosotros

Galizzo - incumplimiento de Fecha

No Resuelto No Hay Resultado. Aún no tengo respuesta.

Galizzo - no entrega casa en plazo indicado

No Resuelto Nada. NO HE SABIDO NADA. MISMO STATUS.