Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 19, Noviembre 2012
  • Número: 231928

Constructora Galizzo

Entrega muy atrasada de mi casa

SEÑORES galizzo

PRESENTE


Estimados señores a la fecha me encuentro esperando la Entrega de mi casa,(Portal Oeste 7ª etapa A, Cerrillos), la cual en primera instancia sería entregada en marzo de este año,fecha que ha sufrido múltiples aplazamientos.Me encuentro viviendo en una situación muy incómoda, ya que la penúltima fecha que me dieron fue que sería a fines de noviembre de este año, y ahora me dicen que con suerte me la entregarán a fines de enero del 2013.necesito saber que puedo hacer para acelerar una solución y si hay alguna instancia legal a la que pueda recurrir.AtteDaniel Rojas
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Galizzo - Devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto. A más de un mes de enviar nuestro caso con mi pareja, donde no hemos recibido solución, solo correo solicitando documentación para enviar nuevamente al banco y respuesta de la Señora Veronica que nos cambiara de etapa.
Primero que nada no enviaremos la documentación nuevamente ya que hacer eso para nosotros es una perdida tiempo porque ya contamos con cartas del banco donde ya no somos evaluables para crédito hipotecario, por nuestra renta y las distintas políticas actuales, y segundo que nos digan que nos cambian de etapa me parece una burla ya que llevamos esperando más de un año la entrega de la casa.
Por lo tanto estamos muy preocupados ya que no queremos perder nuestro 10% que dimos en su momento a la inmobiliaria cuando teníamos la aprobación del Banco.
Es por eso que reiteramos la solicitud de devolución del dinero.

Constructora Galizzo - Demora en la entrega

No Resuelto No Resuelto. La constructora y sus ejecutivas solo dan fechas estimativa, sin dejar claro los procediemiento que están llevando a cabo. (recepción municipal: visitas de revisión a obras para finalizar los procesos con el municipio)

InmoInmobiliaria galizzo - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Sin Respuesta De La Inmobiliaria Galizzo. Aun la inmobiliaria no responde y es más sigue con atraso en el proyecto portal oeste 10 que debió estar entregado en marzo 2022, ahora lo está atrasando para agosto y siempre con la misma excusa de la pandemia, siendo que otros proyectos que están en la misma comuna ya están terminados. Galizzo x que no responde

Constructora Galizzo - incumplimiento en fecha de etrega

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. AÚN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA INMOBILIARIA, NO RESPONDEN LOS TELEFONOS NI LOS CORREOS.

Constructora Galizzo - No entrega de casas y evadir la información

No Resuelto No Resuelven. Sin resolución, me entregan pura información falsa

Constructora Galizzo - Atraso en Entrega y Plazos nada por escrito

No Resuelto Aun No Tenemos Informacion - S. Me logre contactar por WSp y aun no tiene fechas de entrega es desesperante como juegan con las familias, se supone que somos sus cliente. Me vendieron una casa con fecha de entrega diciembre 2020, por eso confié y firme papeles, genere reserva y entregue un pie. Estamos en diciembre 2021 y aun no hay fechas. de no haber respuesta durante la primera quincena de diciembre, buscare ayuda para ver que opciones tomar.

Inmobiliaria Galizzo - Demora En Entrega De Casas

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Galizzo - Demora en fecha de entrega de casas en rancagua

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. No a sido solucionado ni han tomado contacto para dar una respuesta concreta

Galizzo - Cero aislamiento en casa pareada

No Resuelto Vinieron Hacer Visita Tecnica Pero Quedo En Nada. Vinieron a ver los ruidos y dijeron que era normal de una casa pareada, quedaron de ver la alternativa de poner paneles acusticos pero no me han contactado a la fecha.

Constructora Galizzo - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. A principios de Julio de 2021, no se ha entregado la vivienda.

Constructora Galizzo - Retraso de entrega

Resuelto Soluniado. Gestionaron nuevamente el credito hipotecario y ya me informaron sobre una fecha tentativa para la entrega del inmobiliario.

Galizzo - Devolución del Pie

No Resuelto No Resuelto. Buenos días.

Recibí un correo consultando el estado de mi reclamo, y el estado es que continuamos llamando por teléfono sin obtener respuesta más que esperar al teléfono, y enviando correos, pero siguen sin siquiera acusar recibo de los mensajes. O sea, ni siquiera se ha iniciado el proceso de atención de mi reclamo.

Van 3 meses desde el primer mensaje solicitando la devolución del dinero, y aún nada.
No he sido un cliente conflictivo y he seguido los conductos regulares que ustedes como empresa disponen, pero su burocracia no representa ninguna solución, mas que ganar tiempo o hacer perder la paciencia de los que simplemente queremos terminar algo que no da para ser considerado iniciado.

Sigo esperando una respuesta, al menos.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.