Resuelto

Respuesta Favorable

7 Noviembre, 2012 - 14:53
Estimados,

Tuve respuesta favorable.

Quiero agradecer el llamado de don Eduardo Ramírez, gerente comercial de Galizzo, quien me explicó que efectivamente hubo un error en la Cotización inicial, lo cual produjo el conflicto, pero que, independiente de eso, estaba dispuesto a dar cumplimiento a la promesa de compraventa.
Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Cristián Acuña M.
mail: [email protected]
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Constructora Galizzo

Incumplimiento promesa de compra venta. talagante

SEÑORES galizzo s.a.

La inmobiliaria GAMA BETA o GALIZZO S.A., no quiere respetar el acuerdo firmado de promesa de compraventa, aludiendo que las casas subieron de valor, que la cotización está fuera de plazo, que la casa no corresponde.

Todos estos argumentos no son reales, S. que (según ellos) subieron el valor de las propiedades. El problema es que quieren cobrar su alza, sin respetar el proceso previo.

La cotización, válida por 15 días, fue realizada el día 13 de octubre 2012, por una casa modelo Torino. El día 23 de octubre, sólo 10 días después, se realiza: reserva por la casa modelo Torino sitio H3, del mismo valor que la cotización; se dejan cheques por concepto de reserva y gastos operacionales, por un total de $568.465 (los cheques ya fueron cobrados); y, por último, ese mismo día se firma promesa de compraventa,

que fija las debidas multas si el comprador se arrepiente.

Todo quedó firmado y documentado a los 10 días de la cotización.

Desde un principio, la vendedora se manifestó cordial y nos orientó en la selección de la vivienda, la cual, corresponde a la identificada en la reserva y definida el mismo día de la cotización.

Hoy tenemos a la vendedora de nuestro lado, reconoce que todo se hizo en regla y nos indica que el gerente comercial, no quiere aceptar la venta. Que ni ella entiende el por qué.

Así es, esto no se entiende.

Para qué firmar documentos? Si sólo respaldan a la empresa y no al comprador.

Personalmente, creo que se trata de un tipo de *****a , para cobrar más.

Lo único que pido es que se respeten los documentos firmados.

Autor: C.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Galizzo - Demora En Entrega De Casas

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Galizzo - Demora en fecha de entrega de casas en rancagua

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. No a sido solucionado ni han tomado contacto para dar una respuesta concreta

Constructora Galizzo - Retraso de entrega

Resuelto Soluniado. Gestionaron nuevamente el credito hipotecario y ya me informaron sobre una fecha tentativa para la entrega del inmobiliario.

Galizzo - Devolucion De Dinero

No Resuelto 1 Pago Recibido. Hemos recibido 1 pago de los 3 adeudados, pero la respuesta de la empresa es pésima, no dan información de los pagos pendientes, no contestan mails, ni teléfonos. Verónica Montoya que es la supuesta encargada de la devolución no se hace cargo de sus responsabilidades, contesta de forma mal educada, prepotente y corta las llamadas sin entregar una respuesta sería a las consultas de los clientes. Aún estamos a la espera de segundo y tercer pago de los cuales realmente no tenemos ninguna fecha confirmada, ya que como comenté anteriormente nadie da información al respecto, incluso al realizar el reclamo a Verónica Montoya ella te desafía diciendo que llames a quién quieras incluso a Lucas Galilea que es el dueño de la empresa.

Inmobiliaria Galizzo - Devolución de dinero

No Resuelto Mal. Aún no dan una respuesta concreta, y están con puros rodeos, uno les llama pero no contestan. Muy mal todo, espero no se demoren todo el año en devolver el dinero, porque para que les paguen son buenos para llamar casi todos los días, pero cuando ellos tienen que que hacerlo se dan mil vueltas

Constructora Galizzo - Devolución de mi dinero

No Resuelto No. Solo me contacto para darme más problemas.. aun nada de devoluciones y cambian día de pago..

Galizzo - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni la constructora ni sus ejecutivas han tomado. Contacto con nosotros

Galizzo - Incumplimiento

No Resuelto Pésimo. Cero información!!! Si pudiera recuperar lo que pague de pie...No les compraría !!!

Inmobiliaria Galizzo - Mala calidad de puertas y ventanas

No Resuelto Inmobiliaria Galizzo. Ni una pronunciacion de parte de la Inmobiliaria, nada absolutamente.

Galizzo - incumplimiento de Fecha

No Resuelto No Hay Resultado. Aún no tengo respuesta.

Constructora Galizzo - Devolicion de dinero

No Resuelto No A Pasado Nada Por Galizzo. Estamos tan mal con esto la constructora no se ase cargo de su gran sinvergüenzas reconocen el dinero pero no quieren devolver el dinero e encontrado mas personas son 8 están en el mismo caso que yo es una costumbre de estos ladrones

Inmobiliaria Galizzo - Tina de baño

No Resuelto 1. Sin solución a mi reclamo de la tina de vaño es una vergüenza que esta inmobiliaria no responda con sus clientes .

Inmobiliaria galizzo - Tina de baño

No Resuelto 1. Es una burla q ase la inmobiliaria todavía no se contactan con migo x el problema que tiene la tina de baño .