• Pudahuel, Chile
  • 20, Abril 2018

Constructora Galizzo

Demora en entrega y teminaciones

SEÑORES constructora galizzo

Con fecha de 3 de enero de 2018 se comunican para la entrega de la propiedad en donde concurro a dicha recepción en dicha visita se encuentra detalles los cuales debieran ser resuelto para la segunda recepción y con fecha 4/4/18 se comunican que está listo para ser recibida al ingresar a la propiedad resulta que persisten los mismos detalles ( papel roto en los módulos de corriente, papel despegado en uniones papel con globos en las murallas, cerámicas rotas, muebles de cocina y puerta chuecos, sellos de llaves de tina sin colocar, terminación de ventanas sin pintar, cantos de linteles de puertas y ventanas mal estucada ) hasta la fecha no he tenido respuesta y lo que me complica más es que los dividendo se están pagando desde enero ( la propiedad queda en peña flor de( jardines de peña flor))
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galizzo - Atraso en Entrega y Plazos nada por escrito

No Resuelto Aun No Tenemos Informacion - S. Me logre contactar por WSp y aun no tiene fechas de entrega es desesperante como juegan con las familias, se supone que somos sus cliente. Me vendieron una casa con fecha de entrega diciembre 2020, por eso confié y firme papeles, genere reserva y entregue un pie. Estamos en diciembre 2021 y aun no hay fechas. de no haber respuesta durante la primera quincena de diciembre, buscare ayuda para ver que opciones tomar.

Inmobiliaria Galizzo - Demora En Entrega De Casas

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Galizzo - Demora en fecha de entrega de casas en rancagua

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. No a sido solucionado ni han tomado contacto para dar una respuesta concreta

Galizzo - Cero aislamiento en casa pareada

No Resuelto Vinieron Hacer Visita Tecnica Pero Quedo En Nada. Vinieron a ver los ruidos y dijeron que era normal de una casa pareada, quedaron de ver la alternativa de poner paneles acusticos pero no me han contactado a la fecha.

Constructora Galizzo - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. A principios de Julio de 2021, no se ha entregado la vivienda.

Constructora Galizzo - Retraso de entrega

Resuelto Soluniado. Gestionaron nuevamente el credito hipotecario y ya me informaron sobre una fecha tentativa para la entrega del inmobiliario.

inmobiliaria galizz - retraso entrega

No Resuelto No Hemos Tenido Ningún Comunicado. Lamentablemente seguimos esperando con la fe y esperanza de que se entregue una fecha formal pero no son capaces de comunicarse con sus clientes

Constructora Galizzo - Retraso en la entrega y devolución excedentes y cuentas servicios

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Se comunicó conmigo Verónica Montoya, me dijo que para el lunes estará lo adeudado, de eso han pasado 2 semanas y no responde los correos.

Galizzo - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni la constructora ni sus ejecutivas han tomado. Contacto con nosotros

Inmobiliaria Galizzo - Mala calidad de puertas y ventanas

No Resuelto Inmobiliaria Galizzo. Ni una pronunciacion de parte de la Inmobiliaria, nada absolutamente.

Galizzo - no entrega casa en plazo indicado

No Resuelto Nada. NO HE SABIDO NADA. MISMO STATUS.

Inmobiliaria Galizzo - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. No dan información

Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.