La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 311 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Inmobiliaria Galizzo

Inmobiliaria galizzo - Demora en entrega y mentiras sobre este tema

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533660 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

Buenas tardes, ingreso este reclamo en contra de la Inmobiliaria Gama Beta o Galizzo que al final son la misma empresa, debido al retraso en la entrega de los departamentos del Proyecto Portal Oeste X, cuando firme la promesa de compra me indicaron que a principio de Julio 2018 recibieron la recepción final por parte de la Municipalidad de Cerrillos, lo cual les permitía comenzar con la entrega de estos sin problema, el problema es que paso Julio, Agosto y nada, por parte del Banco me entere que existían problemas en la documentación legal presentada al Conservador, por lo que debían sub sanar esto, para entregar la documentación a los bancos y comenzar con las escrituras.

Paso Agosto y septiembre y seguían con el mismo problema, sin que los abogados de la Inmobiliaria solucionaran esto, pregunte el día 21/09/2018 a la Sra Ana que sucedía y me indico que ya estaba todo solucionado y que la semana del 23/09 se entregarían los documentos a los bancos, lo cual hasta hoy no sucede, recién hoy pude hablar telefónicamente con VERÓNICA MONTOYA a su celular +56982936120 quien me indico que surgió otro reparo el cual ya fue solucionado y que la próxima semana deberían estar enviando la documentación a los Bancos, por lo que si o si durante el mes de Octubre los clientes deberían estar firmando escrituras.

Por estos motivos le pregunte si la Inmobiliaria indemnizaría de alguna manera a los clientes por la falta de respeto, perdida de tiempo y la falsa información, ante lo cual respondió que ellos no indemnizan y que uno solo debe esperar por que estas cosas pasan y si no quiero comprar podemos llegar a un acuerdo en el cual del 10% pagado del píe ellos me devolver el 5% si estoy necesitado de plata, encuentro esta respuesta una falta de respeto y un aprovechamiento por parte de ellos; no entiendo la patudes que tiene para hablarme así siendo que ella no contestaba las llamadas ni los mensajes dejados en la oficina durante este tiempo.

También debo indicar que de los 60 departamentos de la primera etapa solo se han entregado 4 que fueron adquiridos al contado, sabrán estos dueños que sus escrituras tienen problemas y de igual forma la Inmobiliaria firmo con ellos engañándolos.

Les dejo esta información para que tengan presente estos antecedentes si piensan comprar alguno de sus otros proyectos.

Saludos

Publicado por: IP 186.9.55.155 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.