• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 18, Agosto 2014

Guzman Y Larrain

Agua oxidada debido a termo en mal estado.

SEÑORES guzman y larrain

mi departamento fue entregado en abril del 2013 nuevo y desde unos meses después comencé a presentar problemas en mi Termo (calentador de agua) este goteaba por lo que fue reparado. poco tiempo después comenzamos a notar que el Agua caliente de la ducha, lavamanos y lavaplatos sale de color roja y cafe (oxido) , situación que con el pasar de los meses se ha vuelto insostenible. debido a esto y claramente para no atentar contra mi salud debo ocupar solo Agua envasada para cocinar lavar platos,etc. para poder banarme debo dejar el Agua 45 minutos corriendo para que logre botar toda el Agua que esta Oxidada y esperar luego dos horas para que el Agua se caliente nuevamente. escribo y utilizo este servicio porque a la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución, es más me enviaron un documento forma donde dice que no se harán cargo de esta compleja situación.

Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa