Autor:

Malísimo

27 Abril, 2016 - 20:38
Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 11, Abril 2016
  • Número de Reclamo: 373167

Guzmán Y Larraín

Construcción deficiente departamentos

SEÑORES guzmán y larraín

PRESENTE


Año 2006 compré Departamento el que tiene fierro casi expuesto a pared interior, ha provocado aparición excesiva de óxido y una humedad exagerada.


Llevo años enviando correos a la Constructora, a Minvu, pero no he recibido apoyo alguno.


En mi familia esto ha creado un gran problema de salud, emocional y económico (se humedece y hemos gastado mucho dinero en salud por mis hijos debido a ésto).


la empresa alude que sólo eran 5 años que ellos respondían, pero es un tema estructural que tiene 10 años para reparaciones.


El abogado siempre indicó que yo debía haberme percatado de lo que tenía el departamento. Como uno se iba a percatar, si el fierro debiera estar inserto en 25mm hacia el interior. y no 3mm (ambos lados).


Espero realmente me ayuden, ya que no sé a quién más recurrir, lo que me demuestra aún que las inspecciones que realizan a estas construcciones no son efectivas por parte de los entes correspondientes fiscalizadores.


Como se aprecia en las fotografías adjuntas se observa el cuarteamiento de la pasta muro debido a la casi nula capa que protege al fierro.


Sin contar que las medidas son tan dispares en lo que es altura piso-techo.


Espero me puedan ayudar. Realmente lo necesito, gracias.


Condominio MIrador de Reñaca VI - Sector Mirador de Reñaca.



guzmán y larraín - construcción deficiente departamentosguzmán y larraín - construcción deficiente departamentosguzmán y larraín - construcción deficiente departamentos
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa