Malísimo

• 11, Abril 2016

Constructora Guzman Larraín

Construcción deficiente departamentos

SEÑORES guzmán y larraín

Año 2006 compré Departamento el que tiene fierro casi expuesto a pared interior, ha provocado aparición excesiva de óxido y una humedad exagerada.Llevo años enviando correos a la Constructora, a Minvu, pero no he recibido apoyo alguno.En mi familia esto ha creado un gran problema de salud, emocional y económico (se humedece y hemos gastado mucho dinero en salud por mis hijos debido a ésto).la empresa alude que sólo eran 5 años que ellos respondían, pero es un tema estructural que tiene 10 años para reparaciones.El abogado siempre indicó que yo debía haberme percatado de lo que tenía el departamento. Como uno se iba a percatar, si el fierro debiera estar inserto en 25mm hacia el interior. y no 3mm (ambos lados).Espero realmente me ayuden, ya que no sé a quién más recurrir, lo que me demuestra aún que las inspecciones que realizan a estas construcciones no son efectivas por parte de los entes correspondientes fiscalizadores.Como se aprecia en las fotografías adjuntas se observa el cuarteamiento de la pasta muro debido a la casi nula capa que protege al fierro.Sin contar que las medidas son tan dispares en lo que es altura piso-techo.Espero me puedan ayudar. Realmente lo necesito, gracias.Condominio MIrador de Reñaca VI - Sector Mirador de Reñaca.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

guzstructora guzman larraín - fecha entrega

Sernac No Resuelto Aun Nose Resuelve. Aun estamos esperando.

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos

No Resuelto Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar