• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 29, Mayo 2018

Constructora Guzman Y Larrain

Depto se llueve y estoy sin luz por corte

SEÑORES constructora guzman y larrain

Buenos días, nuevamente me dirijo a ustedes para presentar los deterioros de mi depto. en tan solo 4 años de entregada la propiedad y que están latente desde el día 1 de entrega con soluciones parches y no definitivas.

En estos momentos con tan solo 1 hora de lluvia intermitente, se está lloviendo mi pieza principal por el enchufe del techo, esto produjo un corte de luz en el depto., me encuentro sin luz y con agua goteando desde el techo.

Estoy embarazada de 7 meses, me resbale en la mañana porque el piso estaba mojado y me caí, es segunda vez que se llueve el mismo lado en tan solo 4 años y sin mencionar las innumerables veces que han ido los maestros a mi depto. por otros imperfectos que se repiten todos los años.

Espero solucionen esto HOY dado que me encuentro sin luz en estos momentos con una hija de 7 años y embarazada de 7 meses, lo que me demuestra aún que las inspecciones que realizan a estas construcciones no son efectivas por parte de los entes correspondientes fiscalizadores.

Como se aprecia en la fotografía adjunta se observa la mala calidad de los materiales y no es primera vez que nos hacen reparaciones “parches”.

Quedo atenta a sus comentarios y llamado 973001252 - 993193930

Autor: D.G.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño
No Resuelto Publicado el 06-05-2018

1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos
No Resuelto Publicado el 27-04-2016

Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa