Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Enero 2013
  • Número: 237568

Constructora Maetra

No paga remuneraciones ni proveedores. no cumple obras.

SEÑORES constructora aura

PRESENTE


Esta Constructora no cumple con el pago de sus proveedores. A sus trabajadores no le pagan o lo hacen meses después. Tienen varias obras votadas porque no tienen plata para terminarlos. Les han quitado las lisencias que aparecen en su pagina web. el dueño Sergio Carmona Cid usa palos blancos porque está en Dicom y quebró con otra Constructora que tenia. Tiene de palos blancos a su hermano Santos Prieto Cid, que es un estudiante, y de gerente tiene a Sergio Burquez quien lo cubre de los acreedores. Estan en quiebra, no tienen para pagar muchos millones en impuestos. No trabajar con ellos ni encargar trabajos.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2013 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.