• En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Inmobiliaria Pacal

No cumplimiento de entrega de viviendas

SEÑORES constructora pacal

Estimados, ya me encuntro en situacion de plantiar mi mas fuerte reclamo para con la Constructora Pacal, en su proyecto Brizas de San Joaquin, desde el mes de Junio del 2012 que estan con la Entrega de nustra vivianda situacion que hasta el dia de hoy no sucede, la ultima fecha de compromiso del vendedor Sr. Oscar Navarrete fue el dia 15 de Diciembre 2012 situacion que evidentemente no se cumplio, ya he conversado con varios futuros propietarios y comenzaremos acciones judiciales y en los medios por esta falta de respeto para con nustras familias y el sueño de tener una casa propia, la solucion que Entrega la constructora es que cesemos en la compra y que nos devuelven lo pagado, situacion que me parece ridicula, ya que todo esta comprado para las medidas del departamento, ya presente un reclamo en el sernac, invito a todas las demas familias y personas naturales que estan en esta situacion contactarse conmigo para dar mayor fuerza a este reclamo, mi NOMBRE ES RUBEN SOTO NUÑEZ, mi correo es [email protected], uno de los problemas ha sido el no reclamar, por lo que la constructora no ha reforzado el avance de obra, no puede ser posible que el sabado pasado y con el retrazo que tiene la obra, no hubiera nadie trabajando para poder cumplir con sus clientes.

Es una lastima ocupar mis vacaciones (solicitadas para realizar el cambio) en reclamar y peliar por los derechos mios y de mi familia y no para pasarla bien con ellos, por culpa de gente inoperante que no se merece trabajar en construccion de viviendas, que no cumple sus compromisos y no le interesa el bienestar de sus clientes.

espero tener respuesta de esta constructora ya que solo se esconden como ratas, mientras siguen engañando a personas que acuden a la sala de ventas comprometiendo las proximas etapas en fechas que evidentemente no se interesan a cumplir.

RUBEN SOTO NUÑEZ

Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pacal - No Cumple Con Pago De Cuanta De Agua

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No se han comunicado para nada.

Constructora Pacal - Entrega Departamento

No Resuelto A La Fecha No Realizan Entrega Depto. Aún no recepcionamos el departamento solo accedimos a una preentrega para revisión del inmueble
No hay recepción eléctrica del edificio según lo informado por la constructora

Pacal - Entrega Vivienda

No Resuelto Sin Respuesta. hasta el momento no me han dado solucion, el 22 de enero tengo que desalojar en donde estoy arrendando por este periodo que no me entregan, otra vez salir pagar mes de arriendo etc, siendo que podria haberme evitado todo esto SI CUMPLIERAN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA! JUEGAN CON LA GENTE ! NEFASTOS

Inmobiliaria Pacal - No Devolucion De Reserva

No Resuelto No Se Me Ha Echo La Devolucion Del Dinero. No me han llamado y no se me ha enviado ningun mensaje.

Pacal - Incumplimiento entrega

No Resuelto Malo. No hicieron nada

Pacal Inmobiliaria - No Devolución de Dinero de Reserva

No Resuelto Devolución En 7 Dias Hábiles. Realicé una denuncia también en el sernac a través de la cual indicaron que en 7dias hábiles devolverían el dinero. Ya ha transcurrido la mitad del tiempo aun estoy a la espera

Pacal inmobiliaria - No responden correos Quiero devolución de mi dinero.

No Resuelto No Se Han Contactado. Ya ha pasado prácticamente un mes y no se han contactado para termino de adquisición de departamento. Sólo les interesa vender

Pacal - Retraso de construcción y entrega

No Resuelto Negativo!!. No responden correo ni llamadas

Pacal Grupo Inmobiliario - Informalidad En Entrega De Dpto.

No Resuelto Pacal Inmobiliaria. NO RESPONDEN

Constructora Pacal - Fuga de gas

Resuelto No Se Hacen Responsables. Dicen que no está en los años de garantía, ya que ellos cuentan la garantía desde la entrega del proyecto a la municipalidad, no cuando entregan el departamento al comprador.

Constructora Pacal - Incumplimiento entrega

No Resuelto Nada. Solo dan largas, dicen que llamaran y no llaman, estamos a enero 2020 y ya incumplieron lo que dice su web ,la entrega 2 semestre es falso.publicia engañosa. Post venta muy informal.

Constructora Pacal - Retraso De Entrega

No Resuelto Sin Resultado. Aun esperando entrega,ahora dicen tal vez en enero 2020.

Pacal - retraso en fecha de inicio de construcción

No Resuelto Aun No Hay Resultado. no existe respuesta aun, pues todavía se encuentran a la espera de la resolución de evaluación de impacto ambiental