• La Serena, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Inmobiliaria Pacal

No cumplimiento de entrega de viviendas

SEÑORES constructora pacal

Estimados, ya me encuntro en situacion de plantiar mi mas fuerte reclamo para con la Constructora Pacal, en su proyecto Brizas de San Joaquin, desde el mes de Junio del 2012 que estan con la Entrega de nustra vivianda situacion que hasta el dia de hoy no sucede, la ultima fecha de compromiso del vendedor Sr. Oscar Navarrete fue el dia 15 de Diciembre 2012 situacion que evidentemente no se cumplio, ya he conversado con varios futuros propietarios y comenzaremos acciones judiciales y en los medios por esta falta de respeto para con nustras familias y el sueño de tener una casa propia, la solucion que Entrega la constructora es que cesemos en la compra y que nos devuelven lo pagado, situacion que me parece ridicula, ya que todo esta comprado para las medidas del departamento, ya presente un reclamo en el sernac, invito a todas las demas familias y personas naturales que estan en esta situacion contactarse conmigo para dar mayor fuerza a este reclamo, mi NOMBRE ES RUBEN SOTO NUÑEZ, mi correo es [email protected], uno de los problemas ha sido el no reclamar, por lo que la constructora no ha reforzado el avance de obra, no puede ser posible que el sabado pasado y con el retrazo que tiene la obra, no hubiera nadie trabajando para poder cumplir con sus clientes.Es una lastima ocupar mis vacaciones (solicitadas para realizar el cambio) en reclamar y peliar por los derechos mios y de mi familia y no para pasarla bien con ellos, por culpa de gente inoperante que no se merece trabajar en construccion de viviendas, que no cumple sus compromisos y no le interesa el bienestar de sus clientes.espero tener respuesta de esta constructora ya que solo se esconden como ratas, mientras siguen engañando a personas que acuden a la sala de ventas comprometiendo las proximas etapas en fechas que evidentemente no se interesan a cumplir.RUBEN SOTO NUÑEZ
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pacal - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo seguir esperando hasta cumplir 180 días , después de haber desistido de la compra.

Inmobiliaria Pacal - Fuga de agua con destrucciòn de pared

Sernac No Resuelto Sin Soluciòn. Dos semanas desde la "visita" y no se han diganado a darme una soluciòn o se ha planteado la reparaciòn

Inmobiliaria Pacal - Incumplimiento en devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema.
Me dijeron que a fin de año me podrían devolver, porque PACAL está muy mal económicamente.

Constructora Pacal - Filtraciòn no arreglada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado y filtraciòn empeora

Inmobiliaria Pacal - No devuelven mi dinero por desistimiento

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, realizaron el pago de mi desistimiento de compra

Inmobiliaria Pacal - Inundación en habitación

No Resuelto No Resuelto. Inundación hace 10 días, la inmobiliaria aún no repara ni sabe de dónde es la fuga

Inmobiliaria Pacal - No devolución de dinero de reserva

No Resuelto No Resuelto, Aún No Recibo La Devolución Del Dinero.. Estimados:

Aún no recibo la devolución de mi dinero, necesito una pronta solución a este problema!

Inmobiliaria Pacal - No devolución de reserva

Sernac No Resuelto Negativo. El día 3 de diciembre de 2021 envié una carta formal desistiendo de la adquisición de la propiedad de 2400 uf en el proyecto Laguna Verde, hemos esperado pacientemente la devolución de los dineros del pie (80 uf) que se pagaron oportunamente y de acuerdo a lo acordado, pero hasta la fecha y habiéndose cumplido los días en que deberían haber solicitado mi cuenta para restituir los dineros, esto no ha sucedido. Necesito una respuesta clara y oportuna con respecto a esta devolución.

Inmobiliaria Pacal - No devolucion de dinero de reserva

Sernac No Resuelto No Me Dan Respuesta Por Ningun Lado. Ya hice reclamo en SERNAC y aun esperando. Son unos irresponsables. Juegan con el dinero de uno. Sera que me van a pagar intereses

constructora pacal s.a - filtración de cañeria malas

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Una Respuesta. hasta el día de hoy ya llevo 5 filtraciones, y cero empatía de constructora pacal

Inmobiliaria Pacal - Retraso y abandono de proyecto

No Resuelto Nada De Solución. Hasta hoy no he recibido ayuda alguna o información fidedigna del proyecto bahía remanso en cuanto su real avance y termino

Inmobiliaria Pacal - Devolucion de mi reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han revuelto el dinero de la reserva. Primero me dijeron que en 90 dias luego que 120dias y ahora voy para 5meses y no me dan respuesta de nada.
QUIERO MIII DINERO AYUDA!

Inmobiliaria Pacal - Desistimiento de departamento

No Resuelto No Ah Sido Devuelto. Aun no se sabe nada, nadien da una explicación.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar