Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Agosto 2014
  • Número: 292089

Constructora Magal

Obras

SEÑORES constructora magal

PRESENTE


En el mes de abril, reventó un medidor de agua en el tercer piso, lo cual daño a 10 departamentos, la constructora dice que el edificio como ya tiene 5 años de garantía y un poco mas, ya no les corresponde pagar el daño ocasionado a los departamentos.mi pregunta es cuales son las categorías, cuales corresponden a 2 años, cuales entran en los 5 años y cuales entran en los 10 años, ustedes me podrían ayudar con este dato para saber a que atenernos con respecto a pedir indemnización o levantar un reclamo ante el organismo que corresponda?El medidor esta ubicado entre el entrepiso de los descansos de cada torre
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Agosto 1, 2014 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar