No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema

5 Enero, 2018 - 19:10

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.
  • La Serena, Chile
  • 22, Diciembre 2017

Inmobiliaria Nollagam

Inicio de obras a las 04:00 de la mañana

SEÑORES constructora nollagam

Los señores. de Constructora Nollagam . esta construyendo un nuevo edificio en la serena en AV. pacifico 3119. ayer fueron a condominio serena pacifico a solicitar si podían iniciar las obras a las 04:00 de la mañana (22/12/2017) . a lo que nos negamos por la buena salud y el descanso de los que vivimos en Serena pacifico (que también fue construido por Nollagan ). ademas de solicitar a los otros condominios que están por el sector a los que todos se negaron . dándole lo mismo comenzaron las faenas a las 04:00 de la mañana . es una falta de respeto a nuestra persona ya que por lo mismo hay horarios para trabajar y no porque estén atrasados o que por fiestas salgan mas temprano . no podemos pagar nosotros conque ellos inicien las actividades. mas temprano.ademas como publicidad instalaron un cartel en una esquina de nuestro condominio para publicitar su nuevo proyecto. sin pedir ningún tipo de permiso . Christian gaete Soto998878893
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.