Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Constructora Malpo

Constructora malpo - Desmentir abuso de poder reclamo y hostigamiento constructora malpo

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540481 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Perla Castillo Encargada del subcontrato empresa constructora Malpo, puedo dar fe que en departamento de RRHH con hostigamiento y maltrato no se trabaja, efectivamente hay diciplina y una solicitud a realizar para lo que fuimos contratados un buen trabajo, pero no se ha faltado el respeta y tampoco se ha maltratado a nadie, el rigor y los cambios siempre en un comienzo general desagrado, pero hay personal altamente calificado y de excelencia que cumple a ca validad con los requerimientos,.Es un departmento estructurado, que busca ser una aporte en el crecimiento de la institución, que claramente esta trabajando por mejorar día a día cada área del RR.HH, entre eso tenemos las competencias blandas, las cuales han sido recogidas para mejorar día a día,
Cito a reclamos .com, a tomar los resguardo sobre los reclamos recibidos ya que para acusar a una persona de abuso, hostigamiento y maltrato debe suscitar pruebas, ya que con estos tipos de reclamos generan desmedro en las personas ( Persona Natural no empresa) como es Sra Paula Rojas, quien me consta a raíz de gran sacrificio a logrado grandes mejoras en nuestra área partiendo por el respeto personal.

Publicado por: IP 200.72.200.66 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.