• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Constructora Metropolitana

Retraso en la entrega de casas

SEÑORES constructora metropolitana

Primero que nada nos dijieron que nuestras casas serian entregadas en octubre, luego dijieron entre octubre y noviembre a lo que yo fui a ver como ivan avanzadas las casas y el encargado de la construccion me dijo que ya serian entregadas a mas tardar el 15 de noviembre porque ya estaba todo listo, nosotros nos ilucionamos empesamos areglar nuestras cosas en fin, yo volvi a ir semanas despues hablamos con el mismo señor y dijo que no las ivan a entregar hasta febrero porque segun ellos los de chilectra se demoraba mucho en instalar los postes de luz y poner el medidor de las luz, tambien agrego que la municipalidad se demoraba mucho en concurrir y verificar que todo estuviera bien y que los tramitaban mucho, a lo que llamamos a la municipalidad y verificaron y dijieron que no les ha llegado ninguna solicitud para concurrir a ver las casas, hablamos tambien con el que hicimos todos los tramites y dijo que el nos iva avisar por lo que tampoco nos han llamado para decirnos o informarnos que las casas las entregaran con mas porterioridad solo nosotros nos hemos enterado por nuestro propios medios. Esto es El sol de Maipu pasaje paso de los patos. Somos una pareja joven con una bebe de 6 meses.

Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora metropolitana - Proyecto don jaime de colina abandonado

No Resuelto No Resuelto. No dan una explicacion clara de si la obra continura y cuando reanudaran

Constructora Metropolitana - No entrega de vivienda

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy, la constructora no ha entregado la vivienda, próximo a vencer el 2do dividendo.

Constructora Metropolitana - No entrega de casas

No Resuelto Cero Resultado. No he residido ningún tipo de respuesta al día de hoy

Constructora Metropolitana - falta de formalidad entrega de vivienda

No Resuelto Sin Respuesta / Total Informalidad. Secretaria de constructora, poco empatica con la situación, no quiere dar Contacto Gerencia General, que decir de Encargado y Post Venta, personas muy bajo perfil, poca capacidad evolutiva, personas agresivas RAUL SUMUATRE - CRISTIAN VALDERRAMA.

ESPERO QUE NO VENDAN MAS CASAS, A PARTE PARA LOS FUTUROS COMPRADORES EL SERVICIO DE ENCARGADA EN BANCO ESTADO, TRAMITADORA, ABUSADORES DE PODER

Constructora Metropolitana - Años esperando entrega!!

No Resuelto Sin Nada Concreto. Hola buenas tarde, hasta el momento ninguna información de nada ..no hay fechas clara para entrega ..se tiran la pelota unos con otro no hay nada claro!

Constructora Metropolitana - Demora de entrega del proyecto

No Resuelto Ma No Hay Respuesta Aún De Cuando Es La Entrega De Las Viviendas. Fuimos a preguntar al proyecto y no tuvimos ningún Gina respuesta coerente solo evacibas de parte de la encargada

Constructora Metropolitana - Demora en entrega No exite información clara

No Resuelto Sin Respuesta. Cuando puse el reclamo la fecha de entrega estimada seria para marzo 2018, ahora que estamos en marzo dicen que probablemente sea en junio 2018, pero que no hay nada concreto. no nos entregan información clara, solo nos entregan calmantes la autoridades la empresa brillan por su ausencia y cuando hemos exigido información como vecinos nos catalogan de escandalosos, y si vamos pocos nos dicen que somos 3 o 4 pelagatos y que así no lograremos nada. En fin somo alrededor de 50 familias que estamos en las mismas y no decaeremos en esta pelea en contra de metropolitana, la unión hace la fuerza y la inmobiliaria deberá entregarnos una muy buena respuesta.

Constructora Metropolitana - Demora En Entrega De Viviendas.

No Resuelto La Entrega De Las Vivienda Parque Aconcagua Padre Hurtado. No les importa la inquietud de los clientes aun no nos dan información hacen oídos sordos a nuestras necesidades si tuviese que recomendar la constructora 0% sería la recomendación .

Constructora Metropolitana - Entrega casas parque Aconcagua.

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha.. ninguna respuesta a la fecha-

Constructora Metropolitana - Retraso por mas de un año en la entrega del proyecto Río Aconcagua de la comuna de Padre Hurtado.

No Resuelto Jamas Me Contactaron Para Entregarme Una Respuesta O Explicar Lo Que Esta Sucediendo Con Mi Casa .. Estimados , les comento que jamas he sido contactada por la constructora metropolitana , hasta el momento no me han dado una respuesta ni explicación ,
la espera sigue siendo demasiado larga , hasta la ejecutiva de banco estado que esta gestionando los créditos con el banco ya esta cansada de ellos , ella me respondió que esta seria la ultima vez que realizara la solicitud de aprobación para la constructora ademas agrego que el proyecto no tenia aun fecha de entrega . la verdad esto a mi me complica de sobre manera , ya que he perdido ofertas de empleo convenientes para mi , por otra parte me operaron de cálculos en la vesícula y tuve que pedir mis vacaciones para dicha operación, ya que no quise afectar mi continuidad laboral o bajar mis ingresos percibidos mensualmente .
me gustaría mucho abandonar este proyecto , pero firme un subsidio habilitación y no lo quiero perder .

Constructora Metropolitana - Retraso y poca transparencia

No Resuelto Aún No Hay Nada Concreto. Me pidieron nuevamente actualizar pero sólo dicen que nos llamarán del Banco pero no dan una fecha concreta sólo seguir esperando así nadie se puede programar para nada

Constructora Metropolitana - Entrega de viviendas en parque aconcagua 1 padre hurtado

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo solución de nada, ni si quiera se han comunicado conmigo para dar alguna explicación