Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 08, Febrero 2014
  • Número: 272111

Constructora Nahmias

Finiquito con clausula abusivas renuncias de derechos hasta de ley nº 16.744 y protegen al gerente.

SEÑORES constructora nahmias ltda.

PRESENTE


Hola en mi calidad de Maestro Albañil con una larga trayectoria jamas e vivido tanto abuso Tengo un finiquito de Constructora Nahamias Ltda. Rut 77.124.xxx-x con Dom. en Calle Badajoz Nº 130 oficina Nº 1801 comuna Las Condes. En mis largos años en calidad de Albañil jamas e pasado por una nefasta experiencia igual e visto tanto abuso laboral en esta Empresa ya sea como administrativo, de Seguridad ejemplo los Subterráneos eran unos vertedero llenos de ratones los cuales compartimos en piezas de vestidores con las ratas y en finiquito con cláusulas enteramente abusivas donde el trabajador renuncia a todos sus derecho incluyendo Ley Nº 16.744, en Dirección del Trabajo no tienen ninguna herramienta para radicar estos abusos que están gestados por Leyes que hacen ineptos Parlamentarios o protegen sus conflictos de intereses asociados a esta impunidad. El motivo de mi despido fue una lesión ocular en la que no me dieron atención oportuna, mantienen una supuesta atención la cual hay que sacarse la Lotería para pillar a alguien quien lo atienda, posteriormente adjuntando otras falta me dirigí ala Dire. del Trabajo para tomar conocimiento del Auto despido me encontre con un engorroso tramite al cual no se puede acceder pese a las falta como no darme calzado de seguridad en mas de dos meses me párese increíble el País mediocre que han construido en Democracia . Yo trabaje desde 08/11/2013 hasta 21/01/2014 y por que me reserve derechos se negaron a pagarme el finiquito y la Drc. del Trabajo no puede hacer nada por estar ratificado ante Notario y por que yo estoy despedido es insólito lo indígenas o esclavos que los consideran ustedes los vivitos de la Democracias. La Causar es art. 160 Nº 3 la cual no acepte.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Febrero 8, 2014 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar