Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Junio 2013
  • Número de Reclamo: 250938

Constructora Novatec

Precariedad de servicio

SEÑORES novatec

PRESENTE


la empresa Novatec es la empresa constructora que se encarga de la reparación Post Venta de la inmobiliaria Absal. Hemos tenido inconvenientes con terminaciones. En dos casos puntuales, Novatec demostró su falta de pulcritud y profesionalismo al resolver los problemas. El primero fue una falla eléctrica en el tablero central. Éste funcionaba con irregularidad. Novatec fue a reparar el problema, pero el mismo día de la reparación, falló nuevamente, esta vez con un fuerte golpe de corriente. La solución llegó el mismo día, con exigencias personales (como el cambio de cables quemados y revisión exhaustiva del tablero), que no nació de la empresa en cuestión. El segundo problema sucedió hoy, con el receptáculo del baño de visitas. Éste se hundía, por lo que esperamos unas semanas hasta que se comunicaron con nosotros para resolver el tema. El encargado de ese momento dijo que eso podría resolverse el mismo día. Durante el proceso sucedieron inconvenientes (al sacar el receptáculo o al reinstalarlo, éste falló), y eso retrasó la instalación. Nosotros exigimos que el trabajo quedara terminado, como se nos había dicho, pero el encargado respondió vía mail diciendo que el trabajo normalmente tarda 24 a 48 hrs. y nos solicitaba una semana más para terminar. Cuando hablé por teléfono con el encargado, ratificó lo escrito por mail, ignorando el acuerdo de palabra. Esto sumado a que queda la sensación que el trabajo no se hace como corresponde, se dispone del tiempo de cliente, pero ellos no son capaces de hacer su trabajo de manera transparente. lamentablemente, al parecer nuestros reclamos no parecen tener respuesta ni en Absal ni en Novatec, por lo que presento este reclamo público por la falta de interés en realizar un trabajo profesional.

Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2013 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

novatec - uso de los postes para propaganda
No Resuelto Publicado el 11-10-2017

Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización
No Resuelto Publicado el 23-12-2015

Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 27-04-2015

Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...