• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Noviembre 2014

Constructora Novatec

Problemas con departamento, bodega y estacionamiento

SEÑORES constructora novatec

Llevo ya casi dos meses habitando mi nuevo departamento y aun Postventa no se ha acercado para reparar todos los problemas que presenta mi Departamento, Estacionamiento y bodega. He informado y solicitado innumerables veces que la empresa se haga responsable y no he tenido ninguna respuesta por parte de Novatec. Por otro lado la empresa me entrego una Bodega llena de tuberías lo que reduce significantemente el tamaño, condicionando así el uso de esta. Ademas de estas tuberías se esta filtrando excremento lo que provoca el deterior de mis pertenencia ahí guardadas y un incomodo uso del inmueble. Por ultimo el día Viernes 8 de Noviembre bajo a mi Estacionamiento y me encuentro con una Bodega improvisada al lado de mi auto, construida en el Estacionamiento contiguo. El problema fue que se construyo a una distancia de 25 cm de mi auto, lo que provoco múltiples daños al auto. en ningún momento la constructora me informa de esto para que por ultimo pueda mover mi auto.

Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.