Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Noviembre 2014
  • Número: 304427

Constructora Novatec

Problemas con departamento, bodega y estacionamiento

SEÑORES constructora novatec

PRESENTE


Llevo ya casi dos meses habitando mi nuevo departamento y aun Postventa no se ha acercado para reparar todos los problemas que presenta mi Departamento, Estacionamiento y bodega. He informado y solicitado innumerables veces que la empresa se haga responsable y no he tenido ninguna respuesta por parte de Novatec. Por otro lado la empresa me entrego una Bodega llena de tuberías lo que reduce significantemente el tamaño, condicionando así el uso de esta. Ademas de estas tuberías se esta filtrando excremento lo que provoca el deterior de mis pertenencia ahí guardadas y un incomodo uso del inmueble. Por ultimo el día Viernes 8 de Noviembre bajo a mi Estacionamiento y me encuentro con una Bodega improvisada al lado de mi auto, construida en el Estacionamiento contiguo. El problema fue que se construyo a una distancia de 25 cm de mi auto, lo que provoco múltiples daños al auto. en ningún momento la constructora me informa de esto para que por ultimo pueda mover mi auto.
Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización

No Resuelto Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar