Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Octubre 2014
  • Número: 299446

Constructora Novatec

No pago de boleta

SEÑORES novatec

PRESENTE


realice una instalacion de pasamanos de acero inoxidable en edificio en construccion en valparaiso de la empresa novatec, a lo cual todavia no se me cancela un solo peso del valor de trabajo y materiales , para este trabajo fui contactado por el jefe de la oficina tecnica y no contesta mis llamados ,los telefonos de la empresa no contestan en ningun momento, no sirven para nada ,es una burla de las grandes empresas ,para con las pymes
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización

No Resuelto Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar