Autor:

Sin Respuesta De La Constructora

23 Diciembre, 2015 - 13:05
No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356165

Constructora Novatec

Enaltaron mi pandereta sin autorización

SEÑORES constructora novatec

PRESENTE


La constructora está en la obra jardines del fundo tercera etapa, y para dejar bien los sitios de esta nueva etapa, enaltaron la pandereta de mi domicilio, ubicado en Blanca Hauser 0388, elproblema es qe mi pandereta no la enaltaron completamente, si no sólo en tres cuartas partes, mi reclamo va porque yo cuando compré mi domicilio tenía una pandereta completamente del mismo porte y ahora no. Por otro lado sacaron la protección qe yo había instalado y no me la han instalado y tampoco me la han entregado. Les he enviado correos y he ido personalmente a conversar con ellos y no he recibido respuesta.necesito qe mi pandereta quede completamente del mismo nivel y que coloquen la protección que yo tenía.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.