• Coquimbo, Chile
  • 20, Julio 2016

Constructora Nyd

Vender en forma engañosa

SEÑORES constructora py

venta de casas a 1,700 U F versus casa para familia vulnerable a $ 700.000 mil , lo cual al vender nunca se informo de eso , estéticamente son las misma solo detalles en el interior y serán entregadas las 50 casa y las que pagamos convenios con banco a 20 años tendremos que seguir esperando , no hay locomoción cerca y ni de alcance el proyecto esta terminado y a un venden sin informar que se compartirá con 50 casa de vulnerabilidad. el proyectos LOS CLARINES -III - COQUIMBO es solo información para los futuros compradores, ya que uno al tener todo compromiso firmado no se pueden desistir .
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py

Resuelto Constructora Py. La respuesta muy rapida, el mismo dia, servicio al cliente trato de tomar contacto conmigo... Visitaron mi casa atendiendo y comprendiendo mis reclamos. Solo espero que en la nueva solucion no vuelva a pasar por lo mismo.

Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py
Resuelto Publicado el 17-10-2016