• Buin, Chile
  • 19, Octubre 2016

Constructora Nyd

Mala calidad de los materiales utilizados

SEÑORES constructora py

Compramos una vivienda y hemos tenida múltiples reparaciones desde detalles hasta grandes eventos con cambiar el cielo de la cocina cambiar la techumbre completa y nosotros felicitar tejas a la constructora porque ellos no tenían, filtraciones en el baño principal que han tenido que picar la loza de la casa y que pasa con constructora PY si bien ven las reparaciones y las arreglan los maestros dejan mal los trabajos terminados tu les avisa de una cosa y dejan peor otra ...resulta que hemos tenido conversaciones con la Constructora porque nuevamente tenemos una filtración en el mismo lugar increíblemente ya reparado ahora nos solicitan salir de la vivienda por tres semanas hemos tenido reuniones con la constructora y todo lo que conversa en las reuniones se tergiversa, comprometiéndose en la reunión a entregar una respuesta formal no el mismo día porque la jefatura no se encuentra pero que el día siguiente la harán llegar de esto ha pasado una semana y nada hemos llamado para solicitar la respuesta para seguir otros tramites y nos responden que la constructora no emite respuesta formales .... y que todo la conversación donde ellos se comprometen hacerlo queda nula ... osea la constructora te engaña y miente al comprometerse y no entregar respuestasademas solicitamos copias de las ordenes de trabajo donde nos indicaron vía telefónica que las harían llegar y que eran publicas ... de esto ha pasado tres semanas hemos enviado correo y nos responden que nosotros tenemos nuestras copias efectivamente la constructora deja una copia pero nosotros nunca pensamos que tendríamos fallas tan grandes en al vivienda y nunca las guardamos informando esto aun así no nos quieren entregar copias de las ordenesnuestro reclamo es por la Mala Calidad de los Materiales Utilizados en las cañerías que se encuentran bajo el radie de la vivienda y la Mala gestión de atención al cliente en donde no responden nada vía formal para no comprometersesi bien nos ofrecen salir de vivienda sacando las cosas de valor ellos no se responsabilizan por robos o por lo que pueda pasar no estando en el domicilio, nosotros solicitamos una indemnizan por los vicios ocultos, daños y perjuicios... respondiendo que solo entregan una compensación económica de un $1.000.000 de pesos y que si aceptamos debemos firmar un convenio donde queda estipulado que no podemos demandar a la constructora, todo esto vía telefónica porque como lo dije anteriormente no responden nada por correonosotros al día de hoy no hemos aceptado la reparación aun porque tenemos diferencia entre lo que solicitamos y lo que nos ofrecen hacemos publico este reclamo publica por la Mala Calidad de la construcción debido a que nosotros no somos la única vivienda con filtración hay mas vecinos afectados, ademas de las reparaciones ser ineficientes debido que te reparan algo y lo dejan peor no son cuidadosos en los detalles y como se explica reparar una fltración hace dos meses y tener nuevamente la misma filtracion dentro del mismo perímetro ya reparado teniendo que retirar radie sacar tierra bajo la casa, tener que cambiar todo el piso de la vivienda y aun así queda mal realizado el trabajo en donde se filtra nuevamente y las puertas no sierran cuando vean un proyecto de PY no se olviden nunca que ellos fueron los que construyeron las casas copeva tenemos fotografías y vídeos ademas de las imágenes de reuniones donde ellos se comprometen ... y después tergiversan las conversaciones
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py

Resuelto Constructora Py. La respuesta muy rapida, el mismo dia, servicio al cliente trato de tomar contacto conmigo... Visitaron mi casa atendiendo y comprendiendo mis reclamos. Solo espero que en la nueva solucion no vuelva a pasar por lo mismo.

Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py
Resuelto Publicado el 17-10-2016