Constructora Py

17 Octubre, 2016 - 14:59
  • Buin, Chile
  • 03, Octubre 2016

Constructora Nyd

Pesimo negocion comprar casa en py

SEÑORES constructora py

Pesima atencion en py, si piensan comprar casa no compren aca o si no les queda otra revisen muy bien detalles y tengan en consideracion que pasaran meses viviendo como gitanos sin arreglar sus cosas porq estaran arreglando constantemente su casa. Nosotros compramos una casa en py, tiene menos de un año y aun no he podido organizar bien, por problemas estructurales, pesima atencion y preocupacion del cliente. La primera vez que llame a post venta por problemas estructurales, me enviaron sin problemas a una persona para que viera los detalles, un mes despues te dan fecha para arreglar, te arreglan la mitad porq resulta q no esta en la pauta todo lo q mostraste en detalles a arreglar, mandan a los trabajadores sin supervisor debes confiar con una credencial que son ellos y dejarlos pasar, como si los *******s lo pudiesen hacer eso tb, luego trabajan y te pintan todos los muebles, cero cuidado, luego terminan debes decir que recibiste conforme por se hizo todo lo de la pauta no porq este bien hecho, no existe supervisor que venga a rectificar un buen trabajo. Como quedaron cosas llamo a post venta, me dicen que vendra el supervisor el mismo dia, resultado lo esperas y no viene. Agendan visita, muestras todo lo q no hicieron y nuevos detalles que surgieron, reclamas por los muebles pintados (tengo fotos), dicen si la entiendo, mandare a alguien que limpie, despues de haberte dado el trabajo de tratar de limpiar tus muebles y piso (situacion que el mismo dia se dio a conoces a post venta y la respuesta fue, si la entiendo, disculpe), agendan visita para un mes mas, un dia antes cono no se hacen responsable y no tienen cuidado con nuestras cosas, arrimamos todo con cuidado, todo el trabajo para q no sigan rayando el piso corriendo los muebles y para que no los pinten y resulta que el supervisor al yo llamar porq no aparecian los maestros, dice que la visita es otro dia, siendo q yo estoy mas que S. de la fecha dada porq la anote al frente de el y el mismo dia. Resultado cero respeto, quede con mis cosas amontonadas, sin poder tener una mesa donde comer y vuelta a correr los muebles y ordenar tus muebles... Porque resulta que tiene la razon el supervisor y te dejan plantada ( me dieron a entender que yo estaba equivocada, como si a mi me gustara estar arreglando mil veces mis muebles y cosas), es decir ahora con esta clase de trabajadores sumando la experiencia anterior, deberia grabar todo y sacar foto a cada cosa que se anota. Por mientras siguen saliendo detalles, como por ejemplo se agloba la puntura. Me pregunto yo, cuando podre tener organizada mi cada se cada vez salen mas detalles, desde la visita del encargado a que venga a trabajar pasa un mes, no arreglan nada extra que no este en la pauta, porq no viene el encargado de ver los detalles nuevos q han aparecido, debes agendar otra visita, porq nadie ve como se hicieron los trabajos y que otras cosas mas hay que hacer... Es decir es un circulo que nunca se va a acabar. Sin dejar de mencionar que los trabajos q hicieron anteriormente vuelven a aparecer.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py

Resuelto Constructora Py. La respuesta muy rapida, el mismo dia, servicio al cliente trato de tomar contacto conmigo... Visitaron mi casa atendiendo y comprendiendo mis reclamos. Solo espero que en la nueva solucion no vuelva a pasar por lo mismo.

Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py
Resuelto Publicado el 17-10-2016