• Copiapó, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472099

Constructora Nyd

Falla bombas planta de agua innova

SEÑORES constructora py

Respecto de la Planta de Agua le informo, que a la fecha de las 7 bombas, 4 se encuentran en Falla y se pudo constatar que el sistema opera de forma deficiente debido a un mal diseño de ésta. Las Bombas parten de forma automática cada 10 segundos ante pequeñas caidas de presión. estas Bombas fueron proyectadas con una gran capacidad y su funcionamiento dura 3 a 6 segundos. Este mal funcionamiento esta afectando el cargo por demanda en la facturación de energía eléctrica el cual ha ido en ascenso en los últimos tres meses $1.600.000, $1.800.000 y $2.000.000 (esto considerando las 4 Bombas de la sala de calderas que estan funcionando de forma continua).
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py

Resuelto Constructora Py. La respuesta muy rapida, el mismo dia, servicio al cliente trato de tomar contacto conmigo... Visitaron mi casa atendiendo y comprendiendo mis reclamos. Solo espero que en la nueva solucion no vuelva a pasar por lo mismo.

Constructora py - Pesimo negocion comprar casa en py
Resuelto Publicado el 17-10-2016