• Quinta Normal, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Constructora Paz

Buen vivir carrascal

SEÑORES inmobiliaria paz

He adquirido una propiedad en el condominio Buen vivir Carrascal y me encuentro arrepentido ya que desde la entrega que he tenido problemas.Cuando realicé los papeleos para la compra solicité una entrega anticipada ya que se demoran 15 días hábiles en entregar, a lo cual me indicaron que no existía problemas.Luego se contactaron y en definitiva me indican que no podían entregar en forma anticipada por que tenía que solicitarlo 15 días antes de firmar la escritura, pero que el departamento me lo entregaban llegar y habitar sin detalles.Despues de varios intentos de que me entregaran antes y no lograr nada asumí los costos que esto me producía y cuando fui a recibir por fin el departamento me encuentro con la sorpresa que este no había sido limpiado mas ayá de como yo lo había visto 20 días antes, y que si pedía la reparación de detalles se demoraban 15 día hábiles más.(chapas sucias, enchufes tapados, vidrios sucios, numero del acceso con pintura, baño limpiado a medias, quebraduras en la pitura de la tabiquería, etc)Ahora llamé el lunes 24 -12-2012 en la mañana, por que me percaté que la chapa de acceso se habre sóla desde el exterior y tengo que mantener con el chapin, ademas la chapa del baño está forzada; y me indican que me llamarían para coordinar la visita, me llamaron a medio día(Pamela Avila) y me indican que no tenían técnico y que se realizaría la visita el miercoles, a lo cual llamo hoy en la mañana por que nadie me llama y me dicen que debo esperar que me llamen. Despues de varios llamados me contacta Pamela Avila nuevamente y me indica que nunca me dijo que me visitarían hoy sino que me contactaría la encargada del proyecto para coordinar una visita.En definitiva son las 15 horas y no tengo llamado.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Constructora PAZ - Post Venta Deficiente revisión y respuesta

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta. Prácticamente lo mismo que llamarlos por teléfono o correo, simplemente no contestan.

DECEPCIONADO DEL SERVICIO.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar