• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Constructora Paz

No devolucion de pie

SEÑORES inmobiliaria paz

Les cuento que el año pasado decidi comprar un departamento en verde del condominio PLAZA BRASIL de la inmobiliaria Paz y firmamos promesa de compra y venta dejando 11 cheques a fecha por el pago de pie (10%) valor de la propiedad C/U de $157.771, bueno este año quise desistir ya que se me dio la oportunidad de comprar una Casa y por su puesto mucho mas grande, me comunique con la Sra. SANDRA FLORES encargada de este proyecto y en primera instancia me dijo que claro no habria problema en solicitar que no se cobraran los futuros cheques pero que lamentablemnte perdia todo lo que ya habia pagado por que ellos ese tiempo dejaban de vender mi depto. lo cual me parecio justo, luego la llamo para confirmar como hariamos la entrega de los cheques que no se cobrarian y ahi ella me dijo que NO me devolveria los cheques porque esto estaba bajo la promesa de compra venta ante notario y que era legal y la tenia que respetar yo le expuse que no tendria como cubrir estos cheques que por favor si podia hablar con alguien me dijo NO yo soy la encargada de ese proyecto y no hay nada que puedas hacer solo pagar, lo que no me parece justo ademas que el departamento que yo reserve ahora es el departamento pioloto y no se si esta dentro de la lay y que despues me lo vendan, como voy a seguir pagando si no podre comprar ese departamento !!!

Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.