• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Constructora Paz

Ruidos molestos en la noche

SEÑORES paz froimovic

Siendo las 20:15 horas, en la calle Santa Rosa N° 231 de la comuna de Santiago, al lado del condominio donde vivo hay un edificio en construcción se encuentra aún mesclando cemento a la altura del piso 12 (de un edificio de 21 pisos total), sin importar que es viernes y que a esta hora muchos estamos descansando en nuestro hogares, esta bien que construyan y modernicen esta ciudad, pero pido un mínimo de respeto y tranquilidad a mis vecinos a mi persona, quien una ciudadana comprometida con este país, pago mis impuestos y contribuciones, y creo que tengo derecho a exigir lo mínimo que es "vivir con tranquilidad".
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Constructora PAZ - Post Venta Deficiente revisión y respuesta

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta. Prácticamente lo mismo que llamarlos por teléfono o correo, simplemente no contestan.

DECEPCIONADO DEL SERVICIO.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.