• Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2013

Constructora Paz

Filtración

SEÑORES inmobiliaria paz

Hace 2 años compre un departamento en el condominio Aire Mundo de Paz Froimovich, los al cumplir el segundo año comenzo a producirse una Filtración en mi dormitorio lo que humedece constantemente la alfombra manchandola y teniendola siempre con olor a humedad llame al número de atención a clientes de PAZ (Paz Froimovich ya no existe y ahora se llama PAZ) y toman mis datos señalando que harian una visita para ver que es lo que sucede, esto fue en Junio de este año y hasta la fecha nadie me ha contactado, inclusive ahora les he enviado mensajes a traves de su sitio web y el resultado es el mismo, es que acaso estas empresas la unica forma que tienen de responder es apareciendo en TV o reclamando en el sernac??? no pueden atender directamente a sus clientes y quienes depositamos la confianza en sus construcciones de manera sencilla y sin problemas???Pago casi $270.000 solo en gastos del departamento por lo que exijo una buena atención por parte de la inmobiliaria.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2013 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble
Resuelto Publicado el 05-01-2022

Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero
No Resuelto Publicado el 09-12-2021

No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia
No Resuelto Publicado el 14-05-2020

Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción
No Resuelto Publicado el 30-04-2020

No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres
No Resuelto Publicado el 04-06-2019

Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia